Hace aproximadamente un año, Square Enix anunció su asociación con People Can Fly, el estudio de desarrollo detrás del tirador en primera persona Bulletstorm, para revelar que los dos estaban trabajando juntos para crear otro nuevo título en los próximos años. Ahora, People Can Fly ha decidido arrojar más luz sobre el proyecto al divulgar los detalles de que el próximo lanzamiento de ambas compañías será un nuevo "tirador de AAA".

Square Enix se asocia con Bulletstorm Dev para un nuevo juego

Ha sido un año excepcional para Square Enix hasta ahora, y el editor de larga duración no ha mostrado signos de desaceleración mientras nos dirigimos a lo que será una temporada E3 muy ocupada para la industria de los Videojuegos.

Hace apenas unos días, Square Enix presentó un nuevo JRPG en Lost Sphear, desarrollado por la fábrica de RPG de Tokio. Ahora, Square Enix ha anunciado que entrará en una asociación de alto perfil con People Can Fly, el estudio detrás de Bulletstorm , para crear otro nuevo título en los próximos años.

Esto fue confirmado junto con la declaración del desarrollador de Bulletstorm que se expande en dos nuevos estudios, con People Can Fly anunciando que una ubicación estará en Newcastle, el Reino Unido y la otra en Rzeszów, que estará en su país de origen, Polonia. Según el CEO de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski, la decisión de abrir una nueva sucursal en Newcastle se hizo para "atraer no solo a los talentos locales, sino también para atraer a los mejores desarrolladores del Reino Unido, con el objetivo de" crecer hasta 20".

-30 desarrolladores en los próximos 12-18 meses".

Square Enix Hosting E3 Conferencia de prensa de este año

Square [VIDEO]Enix no ha sido sede de una conferencia de prensa E3 durante años, pero el gigante editorial japonés volverá en 2018 el lunes 11 de junio a las 10:00 a.m. Pacífico. Square Enix no llegó a detallar qué juegos se mostrarán durante su conferencia de prensa, pero hay algunos títulos que parecen ser distintas posibilidades.

Según Wojciechowski, los nuevos estudios en Newcastle y Rzeszów trabajarán en conjunto con la ubicación existente de People Can Fly en Varsovia para contribuir al desarrollo del nuevo tirador AAA. Desafortunadamente, sin embargo, el desarrollador no ofreció detalles específicos sobre el proyecto, dejando las ideas de los fanáticos sobre el próximo juego a la altura de la imaginación y con la esperanza de que llegue más información al E3 2018.

Considerando todo, es muy posible que se esté preparando una secuela directa de Bulletstorm , ya que People Can Fly lanzó recientemente una versión remasterizada del juego original llamado Full Clip Edition, demostrando que los fanáticos todavía estaban hambrientos de que el título fuera demasiado grande.

combate y tiroteos. Por supuesto, simplemente tendremos que esperar y ver qué hay disponible para People Can Fly y el próximo tirador "AAA Shooter [VIDEO]" de Square Enix, ya que las compañías comparten más detalles en una fecha posterior.

Square Enix y el desarrollador de Bulletstorm aún no han anunciado oficialmente el título del nuevo "tirador de AAA".