Destiny 2 recibió cambios radicales después del lanzamiento de Warmind, y parece que uno de ellos está causando algunos problemas con el jefe final de la incursión de Leviathan. Hoy, el Gerente Comunitario de Bungie Cozmo confirmó que el error de escudo de Calus es el resultado de un cambio en cómo funcionan los escudos en Destiny 2. Bungie está investigando el error, pero actualmente no se sabe cuándo se solucionará el problema.

Problema en la nueva actualizacion de Destiny 2

Los jugadores notaron que, después del lanzamiento de Warmind, tenían algunos problemas para derribar el escudo de Calus tanto para la fase de teletransporte como para la posición final.

Con Warmind, los escudos elementales ahora reciben diferentes cantidades de daño dependiendo de si los jugadores combinan los elementos o no, y parece que este cambio es lo que causó el error.

Debido a que Calus tiene un escudo pero no es elemental, puede estar causando problemas con la forma en que el juego determina el daño. Por ejemplo, si los jugadores usan un arma cinética, presumiblemente están haciendo un daño mínimo al escudo, mientras que usar un arma elemental es un poco mejor.

Bungie inhabilita a Destiny 2 Rat King debido a una nueva falla

Desafortunadamente, el lanzamiento de Warmind ha estado plagado de errores, incluido el error de Rat King ahora corregido que resultó en Bungie desactivando el arma por un corto tiempo . Ese error permitió a los jugadores utilizar Rat King para dar grandes cantidades de munición de poder debido a la forma en que funciona el nuevo beneficio exótico.

Antes del lanzamiento de Warmind, el arma exótica Rat King era de poca importancia para cualquier jugador de Destiny 2, pero después del descubrimiento de un nuevo error, Bungie intervino y deshabilitó el arma hasta que se resolvió el problema. Actualmente no hay información sobre cuándo volverá el arma a Destiny [VIDEO]2.

Warmind también reintrodujo el evento público Warsat de Destiny, pero los jugadores descubrieron que un error impide que el evento se convierta en heroico si progresa demasiado rápido. Afortunadamente, hay una solución para este error hasta que Bungie pueda solucionar el problema.

Destiny 2: Bungie confirma el error de Clan XP Engram, ofrece una solución alternativa

Los engramas de Clan tampoco funcionan como deberían ser para muchos jugadores. Después de acumular suficiente experiencia para el clan de un jugador, deberían recibir un poderoso engrama que descifra respectivo a su nivel de potencia actual. Desafortunadamente, ese no es el caso, pero hay una solución alternativa para los jugadores que buscan obtener esas poderosas recompensas.

El tiempo de respuesta de Bungie [VIDEO]a las correcciones de errores es irregular: algunos se solucionan rápidamente, mientras que otros tardan un poco en solucionarse, dependiendo de qué tan impactante o rompedor del juego sea realmente el error. Esperemos que este error de Calus esté en la parte superior de la lista, ya que los ataques son una de las pocas avenidas que los jugadores pueden tomar para alcanzar el nivel máximo de poder.