Las posibilidades no son buenas a favor de Destiny 2, que agrega el Protocolo de enlace escalonado para equipos de fuego más grandes después de que el desarrollador Bungie dice que la actividad del juego final fue diseñada específicamente con equipos de tres jugadores en mente. A pesar de que muchos jugadores recurren a métodos que les permiten obtener seis o incluso nueve jugadores en una zona de destino para completar el Protocolo de escalación cada semana, Bungie dice que el modo no fue ajustado para necesitar que muchos jugadores lo completen.

El modo Protocolo de escalamiento de Destiny 2 necesita equipos de fuego más grandes

El nuevo Protocolo de escalación de Destiny 2 es fácilmente una de las experiencias más difíciles que Bungie haya creado, pero también ha resaltado (e incluso creado) algunos problemas en el tirador popular.

En su actualización semanal del blog, Bungie abordó las preguntas cada vez más frecuentes de la comunidad sobre cómo hacer coincidir a más jugadores con Destiny 2: la nueva actividad de final de Warmind, que tiene lugar en la zona pública de Marte. Otros jugadores aleatorios de la zona siempre pueden saltar a un evento continuo, pero el modo se diseñó con la idea de que tres jugadores expertos pudieran agruparse y completar la actividad.

Entonces, ¿por qué entonces los jugadores recurren a grupos de nueve jugadores solo para pasar por el protocolo de escalamiento?

Warmind DLC aumenta el límite de nivel a 30

Bungie dice que es porque los jugadores aún tienen que alcanzar su límitemáximo de poder para la expansión Warmind, lo que significa que el protocolo de escalación será muy difícil o incluso imposible para los jugadores de nivel inferior.

Bungie no tiene previsto realizar ningún cambio en el protocolo de escalación en este momento porque la mayoría de los jugadores en el juego no se encuentran en los niveles más altos del nivel de potencia.

Bungie dice que continuará monitoreando la situación antes de realizar cambios.

Sin embargo, en función de la respuesta del desarrollador, no parece que el emparejamiento de grupos grandes llegará pronto; aunque, Bungie dijo que ha visto a los jugadores disfrutar de estas actividades de grupos grandes y que se tomarán en consideración para posibles actividades en el futuro:

"Hemos tenido muchas conversaciones aquí sobre qué hacer para responder a los comentarios de la comunidad. Continuaremos monitoreando a medida que más jugadores progresen hasta la potencia máxima y puedan intentar el protocolo de escalamiento en la dificultad para la que fue diseñado y determinaremos qué acción es necesaria. También escuchamos que los jugadores realmente disfrutan de grandes grupos de jugadores que luchan contra los enemigos, así que usaremos esos comentarios para informar nuestros planes futuros".

Destiny 2: Warmind Guía de protocolo de escalamiento: semana del 22 de mayo de 2018

Destiny 2: Warmind introdujo la nueva actividad de finalización del Protocolo de escalamiento en el juego, que es lo más parecido que Destiny 2 ha tenido a un modo Horda o tiroteo.

Por ahora, los jugadores de niveles más bajos tendrán que seguir recurriendo a los mismos métodos para reunir a un gran grupo. Y los jugadores deben continuar subiendo de nivel para tratar de abordar el protocolo de escalada a niveles de potencia más altos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!