"Burnout Revenge " es la última incorporación al catálogo compatible con Xbox One . Desarrollado por Criterion para la versión original de Xbox, este arcade de carreras de ritmo vertiginoso es un favorito de los fanáticos que muchos han estado esperando jugar en las máquinas modernas.

Se lanzó originalmente en 2005 para PlayStation [VIDEO] 2 y la Xbox original, e hizo el salto a HD en la Xbox 360 un año después. Fue el cuarto título de Burnout desarrollado por Criterion y fomenta aún más la conducción agresiva con la inclusión de la verificación de tráfico. Esto permitió a los jugadores desviar autos regulares a otros corredores para derribos y rellenar tu medidor de impulso.

Fue el más caótico de todos los juegos "Burnout" hasta la fecha y, aunque muchos sitios de crítica elogiaron y aceptaron esto, otros consideraron que arruinó parte del desafío de los juegos anteriores. El siguiente juego "Burnout" desarrollado por Criterion fue el mundo abierto "Burnout Paradise". La franquicia es muy querida por los fanáticos y muchos quieren un nuevo juego de Criterion. El lanzamiento en alta definición de "Burnout Paradise" contribuyó en cierta medida a proporcionar esto, pero la adición de " Burnout Revenge " en el programa compatible con versiones anteriores de Xbox One es otra adición bienvenida.

La historia de Criterion

Criterion es conocido por hacerse cargo de la serie "Need for Speed" y desarrolló las últimas entregas de la serie: "Hot Pursuit", "Most Wanted" y "Rivals".

También trabajaron en colaboración con DICE para ayudar a crear "Star Wars Battlefront 2. "Sin embargo, fueron los juegos" Burnout "donde Criterion se hizo un nombre.

"Dragon Age 2" y "Saints Row 2" [VIDEO] se volvieron recientemente compatibles con versiones anteriores de Xbox One, y esta es solo la última adición. Para jugar a " Burnout Revenge " en tu Xbox One, puedes usar una copia discendida, una versión digital anterior o comprarla en Xbox Marketplace. Esto te brinda muchas opciones para jugar este juego retrocompatible recién agregado.

Otros juegos compatibles hacia atrás

Los propietarios de Xbox One pueden preferir los juegos nuevos a los antiguos que sean compatibles con versiones anteriores , pero Microsoft ha agregado muchos juegos de alta calificación para programar y no parece que se detengan en el corto plazo. Esto se une a las filas de "Portal 2", "Guerra de las Galaxias: Caballeros de la Antigua República", "Gears of War" y muchos otros. Xbox 360 y los juegos originales de Xbox son mucho más baratos que los juegos de Xbox One, por lo que si no has jugado ninguno de estos juegos clásicos de generaciones anteriores, esta podría ser la excusa que has estado buscando.