Los devastadores eventos de Avengers: Infinity War han dejado a muchos admiradores preguntándose cómo los héroes llegarán a la cima a finales de Avengers 4 del próximo año. Es posible que uno de esos fanáticos haya tenido la mejor idea hasta el momento: un cruce con Legends of Tomorrow de DC.

Caity Lotz, ¿pretenderá unirse a la próxima película de los vengadores?

Caity Lotz, que interpreta a Sara Lance en la serie de superhéroes de The CW, viajó a Twitter después de ver Infinity War este fin de semana para compartir sus pensamientos sobre cómo los Avengers podrían ser capaces de lidiar con Thanos. ¿Su plan? Solo haz que las Leyendas los lleven atrás en el tiempo.

Claro, Thanos podría tener la Piedra del Tiempo, pero cuando se trata de saltar alrededor de la línea de tiempo, lo que todas las leyendas necesitan es su nave, la Waverider, para llevarlos a cualquier punto de la historia que deseen. El equipo también tiene mucha experiencia tratando con enemigos aparentemente invencibles. La tercera temporada de la serie terminó recientemente y las Leyendas se enfrentaron a un demonio llamado Mallus, quien amenazó con traer un dolor insoportable a toda la realidad. Las Leyendas finalmente pudieron usar seis tótems para derrotar a Mallus de una vez por todas creando una felpa Beebo gigante (es una especie de larga historia).

Thanos un enemigo invencible

Un enemigo casi inmejorable empeñado en hacer algo malo con la realidad. Seis objetos todopoderosos. Si crees que suena un poco como Infinity War, tienes razón.

La búsqueda de héroes en Legends of Tomorrow fue comprada por muchos fanáticos con Infinity War, y eso es mucho antes de que la película Marvel Cinematic Universe se estrene en los cines.

Sin embargo, incluso si los Vengadores llevarán a las Leyendas a su oferta de retroceder en el tiempo y arreglar las cosas, los héroes de Marvel querrían pensar mucho antes de subirse al Waverider. Mientras que las Leyendas suelen prevalecer, estropean muchas cosas para llegar a su victoria. Incluso al derrotar a Mallus, es posible que accidentalmente hayan abierto la puerta a cosas aún más peligrosas para la próxima temporada. Teniendo en cuenta lo formidable que es Thanos, ¿realmente quieren los Avengers arriesgarse a sacar a alguien aún peor?

Avengers: Infinity War está en cines ahora. Legends of Tomorrow [VIDEO] de DC fue renovada por cuarta temporada en The CW. Siga consultando con ComicBook.com [VIDEO] para conocer las actualizaciones sobre cuándo volverá el programa.

¿Qué piensas de un crossover Avengers / Legends?