El nuevo mapa de Battlegrounds "Campos de batalla” de Playerunknown, Sanhok aparentemente oculta algunos secretos en su campo: los jugadores en el servidor de prueba han descubierto cajas doradas desconocidas, que no pueden (¿todavía?) abrirse. ¿Pueden los desarrolladores de "PUBG" estar inspirados por la competencia aquí?

En "PUBG" ahora tiene cofres ocultos dorados con contenido desconocido.

Cualquier persona que quiera jugar gratis en "PCF Battlegrounds" de Playerunknown, también conocido como "PUBG" Puede saber quién es el más rápido en sensación para el mismo, podría ser algo más lento a la vez para el juego qué, prefiere esperar en el nuevo mapa Sanhok, anteriormente [VIDEO]conocido como "Proyecto salvaje" que podría hacerte sentir bien con algunos secretos: es sólo la mitad de grande a diferencia de las otras dos cartas y permite que los jugadores se golpeen entre sí más rápido.

También en otras características de "Fortnite [VIDEO]" Bluehole parece haber encontrado a su favor, por ejemplo, secretos ocultos (Como unas cajas doradas) que quizás contengan cosas especiales dentro de cada una, como también puede no contenga nada.

Los jugadores descubren cofres mientras prueban el nuevo mapa Sanhok.

Mientras Epic Games expande su tira cómica de Battle Royale con un sistema de construcción a un parque de aventuras digitales, "PUBG", con las cajas doradas escondidas en Sanhok, también da un primer paso en esa dirección, según informa Kotaku. Varios jugadores hablan con Reddit sobre los hallazgos correspondientes en el servidor de prueba. Nadie pudo descubrir qué hay en los cofres de metales preciosos que aparecen en lugares aleatorios: simplemente no se pueden abrir.

¿Cajas de armas para "Battleunknown's Battlegrounds"?

Si Sanhok finalmente pasa la fase de prueba y se convierte oficialmente disponible en "PUBG", eso podría cambiar las cosas.

Quizás entonces, como en "Fortnite: Battle Royale", las cajas también contendrán armas y otros equipos. Pero tal vez Bluehole piensa algo completamente diferente.

En cualquier caso, en Reddit, las primeras publicaciones ya sugieren "15 a 20 FPS extra" o las texturas faltantes podrían quedar atrapadas en los cofres y podría necesitarse una clave de microtransporte para abrir. ¿O simplemente no se podrán abrir en ningún momento?

¿Qué crees que contengan las misteriosas cajas doradas de Battlegrounds Playerunknown? ¿Crees que contengan algo especial o quizás no contengan nada en lo absoluto?