Harley Quinn ha sorprendido en Suicide Squad. La actriz principal Margot Robbie está ocupada moviendo el tambor para una película en solitario, pero con Girl-Gang y R-rating.

Un nuevo proyecto muy diferente a lo acostumbrado

No sabemos mucho sobre la película planificada de Harley Quinn , que está siendo conducida por la actriz principal Margot Robbie . Sin embargo, la dama de estos días ha comentado sobre el proyecto y está quedando claro que quiere saltar a la tendencia de hacer Cine de superhéroes para adultos. Una de las obras de Collider es la introducción de Margot Robbie a la película. Sobre su lanzamiento para Warner Bros. y DC Films, expresió la idea de llevar a cabo una película de pandillas.

Margot Robbie tiene toda la razón: las pandillas femeninas de Hollywood son bastante raras en la pantalla, y sus colegas masculinos están representados con mucha más frecuencia. En este sentido, tal instalación con Harley Quinn abriría una nueva perspectiva en el género de los superhéroes. Además, Margot Robbie habló sobre lo difícil que fue encontrar un director para el proyecto.

Y luego, por supuesto, con un director que cuenta esta historia. Darle a un director la oportunidad de ganar mucho dinero. Siempre reciben 'Aquí está la pequeña película'. ... Pensé, 'Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una niña ¿Qué? ¿Nos debería gustar una cosa? Es por eso que era muy importante encontrar un director para ello, si es posible. Pero al final del día, hombre, mujer, el mejor director consigue el trabajo [VIDEO]y Cathy [ Cathy Yan ] era la mejor directora.

El director de la película Harley Quinn le introdujo. La plantilla ya está disponible: Birds of Prey. Esta es una serie de cómics que apareció entre enero de 1999 y octubre de 2014 y la llevó a poco menos de 170 números. El trasfondo era la idea de tener diferentes heroínas de dibujos animados femeninas trabajando juntas como un equipo. En 2001 hubo incluso una serie de televisión, pero solo trajo una temporada con 13 episodios.

Sólo son suposiciones

Hasta la fecha, sin embargo, no hay confirmación oficial de que la película esté planificada [VIDEO]. Warner Bros. y DC Films están cubiertos. El trabajo está actualmente en el guión de Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens, también anunció una Harley Quinn vs. La película de Joker. Eso sería un buen número de actuaciones para Harley Quinn, especialmente si va a haber una película en solitario con Girl-Gang.

¿En qué película te gustaría ver a Harley Quinn?