El desarrollador Treyarch ha confirmado virtualmente a través de Twitter que habrá un modo zombie en "Call of Duty: Black Ops 4" este año. Todavía no está claro cómo se verán los Undead-Hatz exactamente, pero en cualquier caso podrás volver a zetzies desde el otoño.

También en ésta nueva versión volverá a haber un modo zombie.

El modo zombie es sin duda una de las características más esperadas de la nueva sucuela jugabilistica especialmente [VIDEO]desde que se anunció [VIDEO]que el juego a expensas de la historia podría centrarse en esto y por parte de varios jugadores, es lo más esperado informa Gamerant.

La confirmación oficial aún falta, pero llegará pronto.

Aún no hay una confirmación oficial real, pero las noticias se han divulgado a través de Twitter, posiblemente incluso de manera accidental. Treyarch organizó una discusión en el podio en la Feria de Juegos E3, que cubriría la historia de "Call of Duty" y mencionó el modo zombie en el banquillo.

Pero a medida que falta más información sobre el modo, sigue dependiendo de la especulación, de cómo podría verse exactamente el modo PvE con los muertos vivientes.

Que la moda zombie sea lo más esperado para ésta franquicia de juego, nos deja inquietos por el mensaje de Twitter, pero ya confirmado indirectamente, los fanáticos del tirador no deberían sorprenderse.

¿Revelación de zombis solo en el E3 2018 o antes?

Activison y Treyarch albergarán un evento de revelación mundial el 17 de mayo donde también pueden aparecer zombis. Posiblemente, el fabricante plantea este caramelo especial, pero también será para el E3 2018 en adelante.

Éste nuevo Juego de COD 4 devuelve características populares. Scorestreaks y Perks regresan.

Se ve con fuerza que el sistema Pick-10 celebrará su regreso de partes pasadas de "COD" con las que armar su carga multijugador. Además, Treyarch Studiosmuestra en otro tweet una imagen de diferentes beneficios previamente anónimos y dos máquinas tragamonedas vacías.

Los desarrolladores responden a las solicitudes no resueltas de los jugadores y esperan que las características populares encuentren su camino en el nuevo juego y facilitar las viejas costumbres en un nuevo formato.

LIBERACIÓN:

El shooter se lanzará el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. - Inusualmente temprano para un juego de "Call of Duty" debido al lanzamiento de "Red Dead Redemption 2" el 26 de octubre, con el que ningún editor de juegos quiere competir directamente.