No pasará mucho tiempo antes de que Activision abra la cortina en su último lanzamiento de Call of Duty. Ya sabemos que Black Ops 4 se lanzará en octubre e incluirá el modo de juego multijugador habitual, pero también ha habido una gran cantidad de informes y rumores en torno a los detalles más finos de la campaña y el soporte en línea. Sin embargo, algo que podemos esperar es el lanzamiento de un nuevo modo BO4 'Zombies'.

Detalles

Los desarrolladores de Treyarch han comenzado a anunciar su nueva aventura de no muertos esta semana, publicando una nueva imagen en Twitter que parece preparada para generar un gran despliegue publicitario.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La nueva imagen muestra lo que parece ser un personaje parecido a un zombie sosteniendo una máscara, que fue publicada en la cuenta oficial de Treyarch. La imagen está acompañada de jeroglíficos y el pié de la foto dice: "El reconocimiento de la humanidad será su salvación".

Esto confirma que Black Ops 4 Zombies formará parte del nuevo juego, que se revelará durante un evento del 'Día de la Comunidad' dentro de unos días.

Esta no es la primera pista que hemos tenido sobre el regreso del modo Zombies, con muchas fuentes de medios que sugieren que el modo tendrá un rol más amplio. La cuenta de Twitter oficial del E3 también publicó un adelanto sobre el nuevo modo, y también anunció que habría una conversación del E3 Coliseum con Treyarch. "¿Está a solo unos cortos pasos la próxima vivencia de Treyarch en Call of Duty: Black Ops 4 Zombies [VIDEO]?¡Exacto! ¡Ven a oir la leyenda de Call of Duty Zombies! ", Dice el mensaje.

Más sobre el videojuego

El 17 de mayo se responderán muchas preguntas importantes sobre el videojuego en 2018. Es entonces cuando Activision realiza su gran evento comunitario en el que los fanáticos aprenderán las grandes novedades que rodean a Black Ops 4.

Ciertamente parece que CoD en 2018 será diferente, y los informes anteriores sugieren que también se lanzará un nuevo juego remasterizado. MW2 Remastered se lanzará este año, con la advertencia de que no incluirá un modo multijugador.

Si bien esto parece una decisión extraña, tendría más sentido con el conocimiento de que BO4 no ofrecerá una campaña. Esto sugeriría que Activision está buscando lanzar una campaña solo en 2018, lo que sorprenderá a mucha gente. En lugar de una campaña que esperar, informes recientes sugieren que se lanzará un modo Battle Royale [VIDEO]junto a Black Ops 4. Si bien nada de esto ha sido confirmado oficialmente, Activision aparentemente está lanzando esto como una entidad separada.