Call of Duty [VIDEO]: Black Ops 4 podría tener una versión beta privada en agosto en todas las plataformas, de acuerdo con la información en un listado en el sitio web de un minorista que se ha retirado desde entonces. Eso estaría en línea con la versión beta de su predecesor, Black Ops 3.

Detalles

La página de pre-pedido del videojuego: Black Ops 4 en GameStop Alemania mencionó una versión nueva durante unas horas antes de ser eliminada. Descubierto por primera vez por Charlie Intel y todavía disponible a través de los servicios de caché de Google: "El lanzamiento anticipado de Beta privada es en agosto. Los códigos de acceso a la versión beta se enviarán poco antes de que comience la versión B.

Duración mínima de la versión beta: 3 días. "

Posiblemente alertado del hecho de que ni el desarrollador Treyarch ni la editorial Activision habían hecho un anuncio oficial, GameStop Germany lo ha cambiado para decir: "La disponibilidad y fecha (s) de inicio de la versión beta en las respectivas plataformas pueden cambiar. Para más detalles, visite www. . callofduty.com / beta Duración mínima de la versión beta: 3 [VIDEO]días. Tiempo limitado, siempre que haya códigos beta. Se requiere conexión a Internet. Para la versión para PC, no se envían códigos porque no se necesita código para jugar ".

Mas sobre los avances

Gracias al tráiler, sabemos que la versión beta del videojuego: Black Ops 4 tendrá diferentes fechas y horas de inicio en todas las plataformas. Sin embargo, los jugadores de la PS4 de Sony serán los primeros en obtenerlo.

Como siempre, deberás reservar el juego para acceder a la versión BTA. Si compras digitalmente a través de PlayStation Store, Microsoft Store [VIDEO] o Battle.net, estás registrado automáticamente. Si compra una copia física para PS4 o Xbox One , obtendrá un código beta en su recibo o por correo electrónico.

Cabe destacar que este videojuego de acción es uno de los mejores que la compañía ubisoft ha sacado al mercado, ahora esta nueva versión Beta viene con nuevas mejoras y detalles que tendrá a sus fanáticos enamorados por la calidad de sus gráficas y su extraordinaria jugabilidad que permite tener una excelente experiencia y mucha diversión al jugarlo. Ahora solo nos toca esperar su lanzamiento que será el 12 de octubre, pero mientras tanto sigue informándote con nosotros en nuestra página Oficial Blasting News México allí veras más avances y noticias del mundo de la tecnología o de tu preferencia.