Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará a finales de este año y, como el desarrollador Treyarch confirmó durante el evento revelación reciente del juego, se centrará en el modo multijugador. Seincluirá laclásica experiencia multijugador de Call of Duty , junto con el modo Zombies y el modo royale de batalla, Blackout. El juego parece tremendamente entretenido y es algo que a muchos fanáticos les gustaría experimentar en el camino.

CoD: Black Ops 4 anuncia el modo Royale Battle 'Blackout'

Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO] se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores. Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en Call of Duty: Black Ops 4 que el desarrollador ha marcado Blackout.

Blackout, al igual que otros juegos y modos de batalla reales.

Desafortunadamente para los fanáticos que esperan una versión portátil de que les permita participar en batallas llenas de acción cuando están fuera de casa, Treyarch no tiene planes de llevar el juego al Nintendo Switch. Twinfinite le preguntó a Treyarch sobre un puerto Switch durante el evento revelado, al cual la productora principal Yale Miller se apresuró a afirmar que "no hay un puerto Switch del juego". Mientras que las respuestas de otros desarrolladores con respecto a los puertos Switch de sus juegos han dejado un pequeño espacio para la especulación, el despido de Miller parece bastante de hecho.

Por un lado, la confirmación de que una versión Switch de no está siendo considerada por Treyarch será muy decepcionante para los jugadores en la consola.

El editor Activision ya ha apoyado la consola a lo grande, con títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que se dirigirá a la consola este verano.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy viene a cambiar

Hace un par de semanas, un minorista español filtró la existencia de una versión para Nintendo Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero gracias a la última versión de Nintendo Direct, ahora tenemos un anuncio oficial. Las versiones remasterizadas de los primeros tres juegos de Crash Bandicoot llegarán al Nintendo Switch el 10 de julio.

Otro importante lanzamiento de Activision, el Spyro: Reignited Trilogy, también se rumorea que se dirigirá al Nintendo Switch, aunque solo se han anunciado versiones de PS4 y Xbox [VIDEO]One hasta el momento. Con esto en mente, muchos pensaron que era posible que Activision, que quería seguir apoyando al Switch, lanzaría otro juego de una gran franquicia en el sistema.

Pero, por otro lado, Treyarch puede haber frustrado la posibilidad de una versión del juego de Nintendo Switch debido a limitaciones técnicas.

Si bien la compañía aún tiene que decidir cuántos jugadores incluirá el modo Blackout, el contenido incluido en el modo multijugador tradicional del juego y los grandes niveles narrativos de Zombies pueden ser demasiado para la pequeña consola.

Y no es solo poder; Las limitaciones de memoria con los cartuchos del juego también pueden hacer que sea difícil o muy costoso liberar el juego en el Switch por completo. Desafortunadamente para los fans de Switch, para Treyarch y Activision, la inversión requerida para obtener el juego en la consola puede superar cualquier posible rendimiento.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.