La próxima entrega de la franquicia "COD" fue anunciada hace aproximadamente un mes luego de las especulaciones generadas por el jugador de Houston Rocket , James Harden, que llevaba un sombrero con el símbolo del nuevo juego. Semanas atrás, se confirmó oficialmente que el equipo estaba trabajando en la cuarta entrega de la serie "Black Ops".

La pregunta en la mente de todos era si el nuevo juego tendría un modo zombies y ahora ha sido confirmado por múltiples puntos de venta que tendrá uno. El modo cooperativo siempre ha sido una adición divertida al tirador en primera persona. Un artículo de VG 24/7, escrito por Sherif Saed, da una idea de las últimas noticias sobre el próximo tirador.

Apoyo para zombies

Muchos creían que " Black Ops 4" tendría un modo zombies desde el principio, pero nada es nunca al 100%. Y los fanáticos ciertamente tienen derecho a cuestionar la última entrega, ya que han surgido rumores de que el Videojuego [VIDEO]no incluirá un modo de campaña. Esto es muy extraño porque cada juego "Call of Duty" ha tenido el modo de un solo jugador.

Los detalles sobre el nuevo juego [VIDEO] han sido escasos, aunque ahora sabemos que habrá un modo zombies ya que el E3 Coliseum 2018 tuiteó la llegada del modo y la gran revelación del nuevo videojuego. Treyarch, los creadores de la última entrega, también ofrecerán actualizaciones sobre el videojuego en E3, un evento del 12 al 14 de junio y no hay dudas de que será emocionante ya que se anunciarán nuevos juegos.

E3 se puede ver en cualquier dispositivo móvil o cualquiera puede comprar boletos e ir al evento.

Sin campaña, no hay problema?

Se debe ver qué hará Treyarch en lugar de tener un modo de campaña. Se incluirán zombis, pero ¿será suficiente para persuadir a los jugadores a comprar "Call of Duty Black Ops 4?" Según el artículo de VG 24/7, "Hasta el momento, se ha rumoreado que Call of Duty Black Ops 4 " no tiene campaña ni modo royale de batalla. Se dice que el juego también se lanzará en Blizzard's Battle.net ".

Los rumores estipulan que para compensar la experiencia de un solo jugador, habrá un modo cooperativo para el videojuego aparte de la experiencia del zombi. No hay ninguna indicación a partir de ahora de lo que será.

Tiene sentido para Treyarch exhibir el juego en E3 . Sin embargo, el informe de VG 24/7 indica que se publicará más información sobre el juego en un evento de revelación previsto para el 17 de mayo. PlayStation 4, en particular, ha tenido bastante año con la llegada de "God of War" y otros juegos fabulosos que llegarán más adelante en el año en "Spider-Man", entre otros.

El nuevo juego "Call of Duty" llega muy cerca con una fecha de lanzamiento prevista para el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.