El modo zombie se equipará después del lanzamiento de "Call of Duty: Black Ops 4" en una serie de actualizaciones con contenido nuevo. Estos incluyen desafíos de tiempo limitado, eventos de temporada y "algunas sorpresas" que Treyarch no quiso comentar.

Cuatro protagonistas, tres escenarios: una historia.

El modo zombie de "Call of Duty: Black Ops 4" se extiende al lanzamiento de tres escenarios en los que los cuatro protagonistas Scarlet, Bruno, Diego y Shaw logran lidiar [VIDEO] con hordas de muertos vivientes. Cada personaje trae sus propias habilidades con las que juegan a lo largo de los escenarios en muy diferentes períodos de tiempo y se mantienen unidos por una historia de aventuras: El cuarteto viaja en el tiempo para poner un toque de la secta de los Illuminati y su ejército de no-muertos de la nave.

El desarrollador Treyarch recientemente había insinuado este marco a través de Twitter.

Escenario 1: 'IX': gladiadores contra zombis.

En el primer escenario titulado "IX" (pronunciado "Nueve") lleva a los cuatro héroes que viajan en el tiempo a una antigua arena de gladiadores. Aquí deben ser ejecutados como parte de un ritual oculto frente a una audiencia por la fiebre de los zombies, un fin que los jugadores saben cómo evitar, por supuesto. En lugar de usar clásicamente armas de fuego contra los no-muertos, la sangrienta batalla cuerpo a cuerpo con espadas y hachas debería estar en primer plano aquí. El trailer del evento de revelación ya indica un gigantesco jefe final zombie.

Escenario 2: 'Voyage of Despair', zombies en el Titanic.

Cambio de escena: el segundo escenario "Voyage of Despair" da un salto de más de dos mil años en el futuro desde la antigüedad y tiene lugar en 1912 en el legendario (y legendario efímero crucero) RMS Titanic.

Los héroes actúan como crackers de seguridad esta vez, tratando de asegurar el artefacto mágico que convierte a los humanos en zombies. No hace falta decir que todo va según lo planeado y que el barco pronto no solo tendrá un iceberg frente a la proa, sino también un sólido problema de zombies.

Escenario 3: 'Sangre de los muertos' Mapa Remake.

Más bien, se trata de una nueva versión de la tarjeta DLC "Mob de los Muertos", que publicó "Call of Duty Black Ops 2". La escena es una prisión (originalmente era el infame Alcatraz), pero el ajuste [VIDEO]del modo Horda famoso se ha instalado en la historia general de los "Black Ops" 4: Aquí los jugadores son de nuevo como escarlata, Bruno, Diego y la carretera Shaw.

Tutorial, soporte de bot, modo ajustable de dificultad y zombie storm.

"Black Ops 4" debería hacer que la experiencia zombie sea un poco amigable para principiantes. Por lo tanto, hay un tutorial que presenta a los nuevos jugadores en el modo cooperativo, así como la capacidad de ajustar el nivel de dificultad.

Aquellos que no tienen tres amigos para completar el equipo de cuatro personas también pueden interactuar con bots controlados por la IA. El nuevo modo "Zombie Storm" es para la experiencia del juego "hasta lo básico" y según Treyarch ofrece una entrada más fácil. A petición, también se puede ajustar para que se convierta en un desafío especialmente claro para los veteranos zombies.

LIBERACIÓN

"Call of Duty: Black Ops 4" se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.