Más tarde hoy, a las 10:00 hora del Pacífico, Activision y Treyarch planean presentar correctamente Call of Duty: Black Ops 4 al público como parte de un evento especial en vivo. Sin embargo, el arte de la caja del juego se ha filtrado antes de tiempo, y puede ofrecer una idea de lo que el próximo tirador tiene en la tienda.

¿abrán nuevos Exos para el modo Zombie!?

La información y los rumores de Call of Duty: Black Ops 4 se han filtrado en los últimos meses, con la confirmación reciente de que Zombies aparecería en el título. Treyarch está listo para revelar más información el 17 de mayo, y parece que ya están empezando a burlarse y crear exageración antes de esa fecha.

El arte de la caja filtrada de presenta tres personajes frente al logotipo del juego. Los personajes parecen estar equipados con lo que parecen trajes exo, lo que lleva a la especulación de que el juego verá el regreso de este controvertido equipo. Más allá de eso, el cuadro de arte también parece confirmar que Black Ops 4 tendrá personajes jugables femeninos, de manera similar a los juegos anteriores de la serie.

Noticias filtradas como los nuevos Exos

Desde que este cuadro de arte se filtró anoche, ha comenzado a aparecer en algunos sitios web de juegos como un anuncio. Esto básicamente confirma que la caja es genuina, y a su vez, parece una apuesta segura que exo trajes de algún tipo regresen en Black Ops 4. Los trajes exo, que le han dado a los jugadores jetpacks y la capacidad de correr en la pared en el pasado, han sido controvertidos en los juegos anteriores de y algunos quieren que la serie se adhiera a sus raíces de botas en el suelo.

Se vio que las ventas de la franquicia se recuperaron un poco después de su nivel mínimo de Infinite Warfare, por lo que será interesante ver si hay otra caída. Sin embargo, incluso si ve reducidas las ventas en comparación con sus predecesores, los fanáticos aún pueden esperar que se mantenga alto como el juego más vendido del año, como es típico de la franquicia de video juegos.

Algo que realmente puede ayudar a impulsar las ventas de Black Ops 4 [VIDEO], incluso si sus trajes exo se encuentran con el desdén de la comunidad, es la inclusión de un modo royale de batalla. Varias fuentes han confirmado que tendrá un modo de batalla Royale como medio de competir con los gustos de Fortnite y de batalla PlayerUnknown [VIDEO], y que puede muy bien conseguir nuestra primera mirada en el modo durante la presentación el día de hoy.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.