Call of Duty: Modern Warfare 4 es el proyecto actual de Infinity Ward, que se lanzará en 2019. Según los informes de Gaming Intel [VIDEO] y Charlie Intel, el próximo juego contará con una campaña tradicional para un solo jugador, así como multijugador y Zombies y otros más.

Infinity War también se menciona en las primeras conversaciones sobre la implementación de un modo royale de batalla, lo cual, de ser cierto, no sería una sorpresa teniendo en cuenta el éxito colosal de los juegos royale y el hecho de que Call of Duty: Black Ops 4 tiene uno .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Acerca del lanzamiento

El momento de esto es ciertamente interesante. Hace solo un día, un usuario de Reddit compartió una recopilación de varios antiguos desarrolladores de Respawn Entertainment que recientemente regresaron a Infinity Ward.

Respawn Entertainment fue fundado por varios de los miembros originales de Infinity Ward, muchos de los cuales se marcharon durante el desarrollo de Modern Warfare 3.

Geoffrey Smith, Joel Emslie, John Mundy, Joshua Dunnam, Mark Grigsby, Ranon Sarono, Dom McCarthy y Madison Cromwell todo regresó

Aunque la mayoría de estos nombres pueden no ser familiares para los jugadores informales, aquellos que siguieron los primeros días de Respawn saben que muchos de estos desarrolladores tuvieron una parte importante en la creación de Titanfall, por no mencionar los juegos clásicos de Call of Duty hasta e inclusive Modern Warfare 2.

Ciertamente es interesante que tantas pistas de Respawn regresen a su antiguo hogar ahora. Aunque solo podemos especular, la reciente adquisición de Respawn de EA puede tener algo que ver con su decisión.

En ese momento, EA confirmó que Respawn [VIDEO]está trabajando en "un nuevo título en la franquicia Titanfall", junto con los proyectos Star Wars VR del estudio.

Más detalles al respecto

En cuanto a Modern Warfare 4, tiene sentido que el próximo proyecto de Infinity Ward sea menos riesgoso que los dos juegos previos del estudio. CoD: Ghosts e Infinite Warfare fueron innovadores por derecho propio, pero lamentablemente fueron los dos juegos más mal recibidos en la franquicia por parte de la comunidad de CoD, particularmente en el modo multijugador.

Activision no anunciará oficialmente el próximo Call of Duty hasta cerca del final del primer trimestre de 2019, aunque el editor podría indicar algunas de sus características en una llamada de prensa antes de esa fecha.