Apoyar a aquellos que lo necesitan e incluso a aquellos que simplemente podrían usar un servicio de recogida siempre es una buena idea. También puedes hacer ambas cosas mientras juegas uno de tus juegos favoritos, si eres un fanático de Call of Duty . Si tienes una copia de Call of Duty: WW2 y quieres ayudar a los veteranos, te alegrará saber cómo se ha asociado Call of Duty Endowment con Activision y Sledgehammer Games para lanzar un nuevo paquete de Fear Not Personalization Pack.

Activision y Sledgehammer Games para lanzar un nuevo paquete de Fear Not

El paquete Fear Not Personalization es una colección de artículos cosméticos diseñados como parte de una asociación entre Sledgehammer Games y el artista Jason Heuser.

Viene con un encanto especial de arma Endowment, camo de arma Viper, dos emblemas, un uniforme de división Monty y dos tarjetas de llamadas especiales que puedes usar para personalizar a tu soldado en el juego. Puede hacerla suya por $ 4.99, que irá al programa Endowment para ayudar a los veteranos a buscar empleo de alta calidad después de servir. Es una gran causa, y con todo el placer que obtienes de juegos y Battlefield, sin duda podrías devolver algo, ¿verdad?

También obtienes un tema especial con tu compra, ilustrado por Heuser. Incluye a FDR, el mariscal de campo Montgomery y otros huevos de Pascua que representan a los Estados Unidos y al Reino Unido formando equipos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin duda es una imagen sorprendente, eso es seguro. Si bien estos artículos están diseñados para que los utilices para animar tus armas en el juego y otras cosas así, también podrías pensar que es una donación de $ 5 a una organización benéfica, de lo contrario.

COD: WW2 Fear Not Pack disponible para su compra

Un nuevo paquete de pago está disponible para la compra en WW2 junto con la última actualización del juego. The Call of Duty: WW2 Fear Not Pack [VIDEO] es un paquete de caridad, diseñado para recaudar dinero para los veteranos de EE.UU.

Nuevas actualizaciones de CoD: WW2

Además de estos nuevos modos de juego, Activision [VIDEO] agregará siete nuevas armas, incluyendo la ametralladora Nambu Type 2, la escopeta Blunderbuss, la ametralladora ligera Stinger, el rifle de francotirador Lever Action y el rifle de francotirador PTRS-41.

Está disponible en todas las plataformas, incluidas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Probablemente habrá más de estos en el futuro, especialmente para Black Ops 4 cuando haga su debut.