Call of Duty: WW2 sigue siendo uno de los shooters más populares, y su popularidad ciertamente no ha disminuido con Call of Duty: Black Ops 4 en el horizonte. Todavía funciona bastante bien, especialmente con el reciente montón de contenido agregado al juego a través de Activision y Sledgehammer Games. Ahora está recibiendo nuevas cosas aún más geniales gracias a ambos equipos, con la incorporación del evento comunitario Attack of the Undead.

Trailer revela escenas del evento cominitario

Puedes ver el siguiente trailer para echar un vistazo al nuevo evento, que durará aproximadamente un mes a partir de hoy hasta el 26 de junio.

El evento es uno de los más grandes que han llegado al juego hasta el momento, con tres nuevos modos de juego a bordo: Hordepoint (una variación en Hardpoint), Infected y Relic of the Undead. También hay un nuevo mapa multijugador disponible por un tiempo limitado llamado Groesten Haus.

El nuevo modo de multijugador infectado tiene un jugador que comienza el juego como un zombie que debe infectar a todos los supervivientes restantes en un combate a medida que la horda de zombis continúa creciendo. Los supervivientes ganan la ronda si finalmente se eliminan todos los zombis. Mientras tanto, Hordepoint es Hardpoint con un giro no muerto. El equipo ganador debe defender el punto del equipo que avanza, además de Zombies. Estará disponible por un tiempo limitado, comenzando el martes 5 de julio.

Finalmente, Relic of the Undead comenzará el 12 de junio y les pedirá a los soldados que mantengan la Reliquia del cráneo lejos de los oponentes mientras puedan.

Activision agrega muevas armas para el evento

Además de estos nuevos modos de juego, Activision agregará siete nuevas armas, incluyendo la ametralladora Nambu Type 2, la escopeta Blunderbuss, la ametralladora ligera Stinger, el rifle de francotirador Lever Action y el rifle de francotirador PTRS-41. Las nuevas armas cuerpo a cuerpo incluyen la espada Fire Axe y Claymore. Si está buscando una buena excusa para abandonar Fortnite [VIDEO]por un tiempo, asegúrese de no perderse este nuevo evento. Tienes suficiente tiempo para absorber todo antes de los lanzamientos de Black Ops 4 [VIDEO] a finales de este año.

Beta privada para desarrolladores de CoD: WW2

El lanzamiento anticipado de Private Beta es en agosto. Los códigos de acceso BETA se enviarán poco antes de que comience la versión beta. Duración mínima de la versión beta: 3 días. Requiere conexión a Internet. ¡También en agosto, se lleva a cabo la versión Open Beta para PC! Para la versión de PC, no se envían códigos porque no se necesita código para jugar.