Publicidad
Publicidad

En noviembre pasado, Sledgehammer Games, la compañía que cambió la franquicia Call of Duty con exo-movement con Advanced Warfare, presentó su segunda edición a la franquicia de videojuegos más vendida, nunca, y por un amplio margen, "Call of Duty: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL." La foto de arriba muestra mis estadísticas. Pasé demasiado tiempo jugando a este videojuego. 1.13 relación K / D, terrible, 329 puntos por minuto, horrible, 1.57 índice de victorias / derrotas, horrible. Tengo 46 años, debes tomarme un descanso, nunca seré tan bueno en la "Segunda Guerra Mundial" como tú.

Botas sobre el terreno

Las últimas tres adiciones a la franquicia contenían exo-movimientos, saltar en el aire, correr en las paredes, colgar en el aire con fallas en la cabeza completamente ridículas y molesto combate multijugador donde nadie pasaba tiempo en el suelo.

Publicidad

Tal vez jugaste "Infinity War" con la plataforma de robot, propulsiones equipadas, y pasaste todo tu tiempo parada en un lugar saltando en el aire, colgando y recibiendo muchas muertes. Ese no es mi estilo de juego, soy un apurador. "WWII" devolvió el juego a las botas en el suelo, gracias a Dios. Quiero jugar "Call of Duty" y no "Halo". Todavía hay matanzas de salto y matanzas, quizás tengas un controlador de élite Xbox, tengo el controlador regular de $ 60, ya he pasado por dos con el lanzamiento más reciente de "CoD".

Combate realista combinado con armas nostálgicas

"WWII" volvió a utilizar el nombre real histórico y preciso de las armas primarias y secundarias, mientras que el regreso a las botas en el suelo, combinado con un período histórico real y eventos, elevó el realismo del combate multijugador.

Publicidad

En cuatro lanzamientos consecutivos he llegado a Master Prestige, puedo decir que "Infinite Warfare" fue ridículamente poco realista, y es bueno para un lanzamiento volver a botas más realistas en el campo de combate multijugador. Los fanáticos de la franquicia que jugaron "Call of Duty: World at War " y el juego dentro de un juego " Kino Der Toten " recuerdan con cariño el MP-40 , incluso durante "Infinite Warfare", con el lanzamiento que presenta variantes de armas para la franquicia, trajo el MP-40 tarde en su carrera anual como el título más reciente.

Impresionantes rayas de puntaje y una manera fácil de obtenerlos

La IA en paracaidistas es increíble. Desearía ser la mitad de bueno que uno de los cuatro paracaidistas que engendran desde el cielo cuando se convoca esta racha de puntuación alta.

Publicidad

Los paracaidistas lanzan disparos, brincan, lanzan granadas y no se pierden cuando te tienen en sus sitios. Consejo profesional: suelta a tus paracaidistas en tu engendro, es decir, asegúrate de que tu equipo esté engendrando a tu alrededor, tus paracaidistas lo harán mejor.

Requisición, una selección de capacitación básica, hace que los puntajes sean fáciles de obtener. Su puntaje no se reinicia al morir y si marca 2,850 puntos en el partido, obtendrá fuego bombardeo, paracaidistas y alfombra Bombardeo una vez en el partido. Está tan sobrecargado, tuve que jugarlo por un tiempo.