2

En noviembre pasado, Sledgehammer Games, la compañía que cambió la franquicia Call of Duty con exo-movement con Advanced Warfare, presentó su segunda edición a la franquicia de videojuegos [VIDEO] más vendida, nunca, y por un amplio margen, "Call of Duty: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL." La foto de arriba muestra mis estadísticas. Pasé demasiado tiempo jugando a este videojuego. 1.13 relación K / D, terrible, 329 puntos por minuto, horrible, 1.57 índice de victorias / derrotas, horrible. Tengo 46 años, debes tomarme un descanso, nunca seré tan bueno en la "Segunda Guerra Mundial" como tú.

Botas sobre el terreno

Las últimas tres adiciones a la franquicia contenían exo-movimientos, saltar en el aire, correr en las paredes, colgar en el aire con fallas en la cabeza completamente ridículas y molesto combate multijugador donde nadie pasaba tiempo en el suelo.

Tal vez jugaste "Infinity War" con la plataforma de robot, propulsiones equipadas, y pasaste todo tu tiempo parada en un lugar saltando en el aire, colgando y recibiendo muchas muertes. Ese no es mi estilo de juego, soy un apurador. "WWII" devolvió el juego a las botas en el suelo, gracias a Dios. Quiero jugar "Call of Duty" y no "Halo". Todavía hay matanzas de salto y matanzas, quizás tengas un controlador de élite Xbox, tengo el controlador regular de $ 60, ya he pasado por dos con el lanzamiento más reciente de "CoD".

Combate realista combinado con armas nostálgicas

"WWII" volvió a utilizar el nombre real histórico y preciso de las armas primarias y secundarias, [VIDEO] mientras que el regreso a las botas en el suelo, combinado con un período histórico real y eventos, elevó el realismo del combate multijugador.

En cuatro lanzamientos consecutivos he llegado a Master Prestige, puedo decir que "Infinite Warfare" fue ridículamente poco realista, y es bueno para un lanzamiento volver a botas más realistas en el campo de combate multijugador. Los fanáticos de la franquicia que jugaron "Call of Duty: World at War " y el juego dentro de un juego " Kino Der Toten " recuerdan con cariño el MP-40 , incluso durante "Infinite Warfare", con el lanzamiento que presenta variantes de armas para la franquicia, trajo el MP-40 tarde en su carrera anual como el título más reciente.

Impresionantes rayas de puntaje y una manera fácil de obtenerlos

La IA en paracaidistas es increíble. Desearía ser la mitad de bueno [VIDEO] que uno de los cuatro paracaidistas que engendran desde el cielo cuando se convoca esta racha de puntuación alta. Los paracaidistas lanzan disparos, brincan, lanzan granadas y no se pierden cuando te tienen en sus sitios. Consejo profesional: suelta a tus paracaidistas en tu engendro, es decir, asegúrate de que tu equipo esté engendrando a tu alrededor, tus paracaidistas lo harán mejor.

Requisición, una selección de capacitación básica, hace que los puntajes sean fáciles de obtener. Su puntaje no se reinicia al morir y si marca 2,850 puntos en el partido, obtendrá fuego bombardeo, paracaidistas y alfombra Bombardeo una vez en el partido. Está tan sobrecargado, tuve que jugarlo por un tiempo.