¿Por qué Tim Miller dejó Deadpool 2?. Es uno de los misterios perdurables de la franquicia X-Men de Fox; el director estaba tan comprometido con la primera película [VIDEO]de Deadpool [VIDEO]y, sin embargo, en octubre de 2016 Miller abandonó la secuela en medio de rumores de " diferencias creativas " con Ryan Reynolds. Miller ha estado bastante tranquilo sobre las razones de su partida, prefiriendo concentrarse en su próximo relanzamiento de Terminator .

En ausencia de información concreta

Internet se ha visto inundada de rumores y especulaciones. Muchos de estos rumores son bastante endebles, con poca evidencia detrás de ellos, y han sido abiertamente rechazados por personas que están al tanto.

La verdad parece muy difícil de discernir. Cualquiera que sea el caso, la partida de Miller no parece haber agriado su relación con Fox en absoluto. De hecho, aún está trabajando en la franquicia X-Men, y actualmente está involucrado en la película de Fox's Kitty Pryde. Con Internet como un semillero de especulación, vamos a analizar los rumores e identificar los hechos de la ficción. Exploremos por qué Tim Miller dejó Deadpool 2 .

Las razones rumoreadas del por qué sucedió

La mayor parte de los rumores se originan con diferentes artículos publicados en The Wrap. En la primera pieza de The Wrap , Umberto González informó que el éxito de Deadpool le dio a Ryan Reynolds la oportunidad de renegociar su contrato. Junto con un cheque de pago más alto, Reynolds según los informes recibió aprobación de casting y " otros controles creativos " . Si estos informes son precisos, y nunca se los ha negado, entonces Reynolds quería un grado bastante notable de influencia sobre la película.

¿Por qué Reynolds creía que necesitaba tener este tipo de opinión en la secuela?.

En una entrevista sobre la partida de Tim Miller, Reynolds insinuó problemas durante la postproducción de Deadpool. " Hacer la película fue muy, muy difícil" , señaló Reynolds. " Hubo peleas vagamente aterradoras en el proceso de postproducción que se intensificaron rápidamente. Afortunadamente, todos crecieron y al final del día se disfrutan y aman ". Es posible que esto explique por qué Reynolds quería tener más control sobre la secuela, creyendo habría más conflicto. Si ese es el caso, probablemente tenía razón; The Hollywood Reporter reveló cuentas privilegiadas que les hablan de " diferencias creativas entre [Miller] y Ryan Reynolds ".