El cambio es la base del alma y las relaciones humanas. El cambio regula cualquier tipo de forma de vida o institución, abarca la cultura y la política, la sociedad y las personas. Marvel ha cambiado mucho en los últimos años; y en 2016, hace dos años, la Casa de las Ideas [VIDEO] se dedicó a la publicación de un nuevo ciclo revolucionario llamado, "Todos Nuevos, Todos diferentes, Marvel" y llegó con el nombre oficial de la más reciente historieta, que es Secret Wars.

Secret Wars

El Comic llamado Secret Wars de Jonathan Hickman ha rediseñado por completo el status quo de toda la casa de Marvel Comics, que incorpora todos los universos paralelos en una sola, "Great Earth", que determinar un primer e importante coexistencia entre los personajes pertenecientes a la realidad alternativas: nos encontramos finalmente a Miles Morales en el clásico de Marvel y en la transición de Nick Furia blanco y canoso que ahora es oficial - gracias a la versión de la película, sobre todo que lo conocemos de color, desde los últimos comic.

Ciertamente, todo esto no se olvidó de la herencia de lo que había antes: Steve Rogers era un anciano decrépito, Tony Stark tuvo que lidiar con su misteriosa herencia, Peter Parker ha heredado una gran fortuna por parte de la gestión de su padre Parker en Industrias de Octopus en Spider Superior Hombre y demás.

Entre los héroes antiguos y de nueva generación y el más nuevo de Marvel ha experimentado cambios sustanciales [VIDEO]y revolucionarios, de un proceso que se inició con Standoff, que abrió el camino para poner de relieve la cruce de los cuales vamos a hablar, a saber de un Imperio Secreto. La gestión de Nick Spencer del Capitán América, posiblemente el héroe más representativo de Marvel y escuchado por el pueblo estadounidense por razones obvias, hizo que los fanáticos de la Casa de las Ideas discutieran ampliamente.

Sin embargo, Secret Wars da muestra de un irreconocible y malo Steve Rogers, con altos y bajos, sin duda ha dado en el clavo: tientas para revolucionar, de alguna manera, el status quo de la Casa de las Ideas, con resultados fluctuante y desafortunadamente eso no lo hace las expectativas paguen todo completamente.

Heil Hydra

Para decirlo brevemente, si decides hacer que el Capitán América diga la frase 'Hail Hydra', será mejor que tengas un plan, y tenemos uno". Dijo Axel Alonso el editor en jefe de Marvel Comics desde 2011 hasta noviembre de 2017, antes de ser reemplazado por C.B.

Cebulski: la gestión de Alonso fue uno de los más criticados por los historiadores fans de Marvel, acusado de algún modo distorsionado el espíritu original de los héroes que conforman el imaginario creado por Stan Lee y la empresa hace muchos años.

Como ya se ha mencionado, la Casa de las Ideas en los últimos años ha realizado cambios en su filosofía principal, a menudo y de buena gana amalgamar con los acontecimientos actuales y concebir los cómics americanos como un reflejo de la realidad social en el espejo frente al pueblo estadounidense, independientemente de todas las guerras cósmicas o las invasiones alienígenas del azar.

No en vano, los últimos tres comic trajo consigo unos nuevos acontecimientos llamados "Todos Nuevos, Todos diferentes". Toda la administración eran principalmente políticas: Pleasant Hill y la Segunda Guerra Civil han jugado sobre todo en miles de opciones que ofrece el evento, y la dicotomía entre el bien y el mal aplicado el método de la justicia preventiva; Imperio Secreto, sin embargo, tiene su centro de operaciones en la política central, como el eje principal de la historia afirma que un Capitán América - cuya mente ha sido corrompido y el pasado se ha reescrito desde KOBIK de manera que se convierte en un agente secreto de Hydra para el tomar control del gobierno estadounidense y las suposiciones al control nazi.