Si Steve Rogers y Bucky Barnes parecían demasiado casuales para reunirse en Wakanda durante Avengers: Infinity War, eso es solo porque esta no es la primera vez que se ven desde el Capitán América [VIDEO]: Guerra Civil .

Bucky, había sido la máquina de matar soviética congelada

Al final de esa película, Bucky, que había sido la máquina de matar soviética congelada criogénica, el soldado de invierno, fue enviado a Wakanda, donde su tecnología de siguiente nivel podría ayudar a rehabilitarlo y el papel de Black Panther como líder soberano de la nación. evitar que los Estados Unidos u otras entidades extranjeras intenten reclamarlo.

Aparentemente, sin embargo, Steve y Bucky se han visto desde entonces.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de un fan en el canal Buld Series de YouTube,

"No creo que sea la primera vez que se ven desde entonces", dijo el director Joe Russo.

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, intervino, "Tienes dos horas y media. Ese abrazo sería como la mitad de la película. Tienes que moverte ".

"Creo que tomamos estas decisiones en función de la historia inmobiliaria que tenemos", agregó Russo. "Pasó una cantidad apropiada de tiempo para que Bucky sea sanado desde la Guerra Civil . Share, como sabemos, es una genio, quizás la persona más inteligente del mundo, y encontró la manera de reparar a Bucky cuando nadie más pudo hacerlo durante muchos años. Creo que para nosotros, claramente, Steve había estado huyendo desde que la Guerra Civil se mantuvo en estrecho contacto con Shuri y T'Challa.

Obviamente ha estado escondido en algún lado; Creo que se abrió paso en Wakanda un par de veces, y así es como dirigimos esa escena. no era la primera vez que se veían desde que se despertó ".

Wakanda sería un refugio seguro para el Capitán América y su gente

Esto realmente tiene sentido, si tenemos en cuenta que Wakanda sería un refugio seguro para el Capitán América y su gente. Sí, están huyendo por violaciónes de los Acuerdos de Sokovia, pero de la misma manera que Bucky podría estar escondido en Wakanda, también Steve, Scarlet Witch y los demás podrían ir y venir, en gran parte sin ser sanados por el resto del mundo.

Black Panther y Avengers: Infinity War [VIDEO] ahora están en cartelera. Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvello seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe el 3 de mayo de 2019.