La cuatro veces nominada al Óscar, Annette Bening se unirá al elenco del Capitán Marvel. Brie Larson encabezará la primera película [VIDEO]solista femenina de Marvel Studios, y la producción continúa avanzando en Los Ángeles. El set ha permitido que se filtren fotos, todas enfocadas en Larson en una versión Kree del traje del Capitán Marvel [VIDEO] en la Tierra. Esas fotos solo destacan una parte de la película, ya que gran parte se centrará en la guerra de Kree-Skrull. Son los eventos de esta guerra los que involucran a la mayoría del elenco de apoyo.

Mientras que Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Clark Gregg (Phil Coulson) probablemente solo aparezcan en las escenas basadas en la Tierra, el resto del elenco se inclina hacia el cosmos.

Ben Mendelsohn está jugando al villano. También están Gemma Chan como Minn-Erva y los regresos de Lee Pace y Djimon Hounsou como soldados de Kree Ronan the Accuser y Korath the Pursuer.

Gemma Chan comienza a filmar Capitán Marvel

Se revela que Annette Bening se está uniendo al elenco del Capitán Marvel . Mientras también se dice que su papel es el de un científico, Variedad 's Justin Kroll dice que Bening jugará a ser la madre de Carol Danvers. Este es el primer rodaje de cómic para Bening y su primera vuelta hacia una superproducción en años. Bening recibió nominaciones al Oscar como actriz principal de American Beauty, Being Julia y The Kids Are All Right , además de una por su papel secundario en The Grifters .

Bening es el último en una larga lista de talentos de primer nivel para asegurar un papel en las películas de cómics

Algunas de las recientes incorporaciones de Marvel incluyen a Kurt Russell para Guardians of the Galaxy Vol. 2 , Cate Blanchett para Thor: Ragnarok , y Michael Keaton para Spider-Man: Homecoming.

Queda por ver si Bening tendrá un papel tan importante como cualquiera de estos, pero no hay duda de que sacará el máximo provecho de su tiempo de pantalla.

El momento de este anuncio podría indicar además que Bening no se presentará demasiado

Aún así, existe la posibilidad de que su rol sea significativo al menos al principio. Si los dos detalles de su personaje son ciertos, la versión de MCU de la madre de Carol será científica. Ha habido informes de que Marvel también alteró el origen de Carol, por lo que aún no sabemos cómo obtuvo sus poderes o aprendió a controlarlos. Es posible que, como sea que suceda, la madre de Carol ayudará a identificar los cambios que experimenta su hija. Incluso si ese no es el caso y Bening acaba de jugar el lado opuesto de Larson es un papel muy importante.