La reciente producción de Marvel Studios [VIDEO], Avengers: Infity War ha llenado las salas de cine a lo largo de la semana a partir de su estreno recaudando más de 690 millones de dólares, y los fanáticos entusiastas contemplan una pelea épica de Thanos contra nuestros superhéroes favoritos.

Hay más sorpresas para la próxima cinta, ya que, después de la difícil lucha de los vengadores contra Thanos, es imposible vencerlo ya que posee las 6 piedras del infinito, en la escena postcréditos se hace mención de un personaje capaz de salvar al universo, ¿quién será este misterioso ser tan poderoso capaz de enfrentar al temible Thanos? Uno de los seres más poderosos de todo el universo, descubre más información al respecto.

Capitán Marvel, su historia

La escena final donde nuestros superhéroes de desintegran es devastadora, pero la esperanza se mantiene ya que los que se muestran al final son Nick Fury y Maria Hill, intentando huir desesperadamente de algo desconocido pero mortal. Es cuando Fury en una acción rápida antes de desvanecerse logra mandar un aviso a alguien, en su buscador personal, se percibe una insignia azul con rojo en la pantalla, la cual pertenece al Capitán Marvel.

Carol Danvers, mejor conocida como “Capitán Marvel”, hará su primer aparición en la pantalla de parte de Marvel Studio, y es capaz de devolver a la normalidad el caos provocado por Thanos; ella fue piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hábil y responsable pero desafortunadamente tuvo un encuentro alienígena y como consecuencia tiene poder cósmico que le proporciona velocidad, fuerza y durabilidad superiores que le permiten estar en el espacio sin problemas navegando por el Reino Cuántico dándole habilidad para viajar en el tiempo, además de eso de sus palmas puede despedir misiles.

Con su entrenamiento y conocimiento militar tiene liderazgo lo cual combinado con sus poderes tiene lo necesario para contactar a los vengadores faltantes y enfrentar a Thanos. Situada en los años 90 la cinta del Capitán Marvel narrará cómo obtuvo sus poderes, también la relación con Fury en SHIELD.

La Piedra del Ego

Danvers porta la séptima gema [VIDEO] del infinito la cual potencializa sus habilidades convirtiéndola en la más poderosa de los superhéroes. “Existe la teoría de que ella posee la séptima gema y por eso es en cierto modo invencible” dijo un usuario de Reddit, “además creo que Thanos provocó dos universos, y dividió a todos entre los universos, a lo cual solo con la ayuda del Capitán Marvel nuestros héroes se juntarán en un sólo universo para vencer al enemigo".

Además de eso, ¿Gamora revivirá destruyendo la gema del Alma? Son incógnitas que debemos esperar resolver en la próxima entrega de Marvel dentro de un año, lo que es seguro es que estará llena de acción, intriga y peleas espectaculares como sólo Marvel es capaz de hacerlo.