Con ese símbolo apareciendo al final de Avengers: Infinity War en la escena del crédito posterior, la atención se está volcando hacia la alineación 2019 de Marvel Studios. El próximo año comenzará con Captain Marvel [VIDEO], una película que marca el debut de Brie Larson como piloto de la Fuerza Aérea, convertida en la superhéroe cósmica Carol Danvers [VIDEO], y tiene una fecha de lanzamiento del 6 de marzo de 2019. Marvel ha mantenido este nuevo proyecto bastante cerrado. sin imágenes oficiales o imágenes publicadas aún. Pero aún así, tenemos un buen sentido de qué esperar de la película de Captain Marvel en este momento. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el elenco, la historia y cómo encaja esta película en la MCU más grande.

Desarrollo temprano

Sabemos que el desarrollo ha estado en marcha en una película de Captain Marvel desde al menos 2013, con Marvel Studios reconociendo la creciente necesidad de agregar una película de superhéroe dirigida por mujeres al MCU. En ese momento, Carol Danvers fue nombrada como una de varias candidatas potenciales junto a Black Widow y Agent Carter. La película Capitán Marvel se anunció oficialmente en octubre de 2014, cuando el jefe de Marvel, Kevin Feige, reveló la alineación de películas de la Fase 3 del estudio. El Capitán Marvel originalmente estaba programado para el lanzamiento el 6 de julio de 2018, una fecha ahora reclamada por Ant-Man y The Wasp. La película fue retrasada primero al 2 de noviembre de 2018 y luego al 8 de marzo de 2019.

Feige reveló en SDCC 2016 que Marvel Studios había reducido su lista de directores potenciales , que incluían a Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria.

Sin embargo, el anuncio oficial no llegó durante casi un año, ya que de Mississippi, Grind Anna Boden y Ryan Fleck fueron anunciados oficialmente como directores en abril de 2017. Guardianes de la Galaxia coguionista Nicole Perlman y el interior hacia fuera coguionista Meg estaban en LeFauveere deberes de scripting. Marvel contrató a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) para escribir un nuevo borrador del guión en agosto de 2017. Ella lo describió como "más de una comedia de acción".

El elenco

Brie Larson interpretará a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que obtiene poderes sobrehumanos después de que su ADN se fusionó con el de un guerrero Kree alienígena. Marvel todavía no ha revelado ninguna foto oficial de Larson en su personaje, aunque una foto fija muestra que lleva una versión verde del atuendo tradicional del Capitán Marvel.

Larson se unirá a Jude Law como Mar-Vell (el mentor de Carol), Gemma Chan como genetista de Kree Minn-Erva y Ben Mendelsohn como un villano desconocido (se especula que será el comandante militar de Kree Yon-Rogg). Otros actores cuyos papeles aún no se han revelado son Lashana Lynch, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y Mckenna Grace.