2

The Avengers Infinity War [VIDEO], la película que une diez años de la historia de #Marvel juntos , se encuentra oficialmente en el #Cine [VIDEO] . El final de lo que se puede llamar el mayor crossover de todos los tiempos ha dejado al espectador sumergido en numerosas preguntas, ante todo: ¿ quién es el Capitán Marvel?¿dónde ha estado hasta ahora?

Las respuestas vendrán sólo en la cuarta entrega de las aventuras del Vengadores programadas para el 2019 de mayo, en el que veremos la nueva heroína de Marvel oficialmente unirse al grupo después de haberse presentado a la audiencia con una película en solitario programado el 8 de marzo de 2019.

A pesar de que la fecha de el lanzamiento aún está lejos de la web está lleno de anticipaciones y noticias sobre lo que parece ser uno de los proyectos más pretenciosos de Marvel.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Capitán Marvel: la génesis de la película

De una película protagonizada por el Capitán Marvel se rumoreó durante años, pero las adiciones al proyecto y el debut de Spider-Man en el MCU trajeron la fecha de lanzamiento de la película para deslizarse desde el original 6 de julio de 20018 a ' 8 Marzo de 2019 , encajando perfectamente entre los eventos de Avengers: Infinity War, donde Fury lo contacta al final de la película y el ahora genérico Avengers 4, donde la veremos unirse al equipo.

La cara del nuevo superhéroe se dio a conocer durante el 2016 San Diego Comic-Con y será la de Brie Larson , ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su actuación en la sala : particular que despertó el consentimiento de los fans.

El resto del reparto está formado por varias conocimiento Marvel edad y varios recién llegados, incluyendo Samuel L. Jackson en el papel de un joven Furia.

Ben Mendelsoh (Rogue Uno: Una guerra de las galaxias historia, Ready Player One), Djimon Hounsou y Lee lugar por los Guardianes de la Galaxia, Clark Gregg jugará un joven Phil Coulson simplemente se alistó en SHIELD, Lashana Lynch (Hermandad, Fast Girls); Gemma Chan (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Algenis Pérez Soto (Samba, azúcar), runa Temte (Eddie The Eagle - El valor de la locura, el último reino), McKenna Gracia (Tonya, Dotados - El regalo de Talento) yJude Law .

¿Quién es el Capitán Marvel?

¿Quién es el más fuerte entre los Vengadores? Si se les ha pedido años para niños, muchos adultos y los mismos Vengadores, pero con la tarjeta en la mano, cualquiera sea la respuesta que se haya dado, va a resultar ser un error. El único que puede orar por este título es el Capitán Marvel, dotado de fuerza ilimitada, la capacidad de volar, habilidades mentales especiales y el poder de absorber y proyectar energía. Así que sí, a pesar de la testosterona que hasta hoy ha caracterizado a las películas de Marvel, será una mujer, una respuesta lógica a la ya apreciada Wonder Woman of DC, dictar la ley entre los Vengadores.