La película contará con varios personajes que regresan de anteriores películas de MCU. Samuel L. Jackson regresará como el director de SHIELD Nick Fury, acompañado por Phil Coulson de Clark Gregg y Maria Hill de Cobie Smulders. Ronan the Accuser de Lee Pace y el mercenario de Djimon Hounsou, Korath, también regresarán y es importante destacar que este será una de las películas que generará más dinero a MCU [VIDEO]

Detalles

Si te preguntas cómo Capitán Marvel puede presentar personajes como Ronan y Korath cuando ya murieron en Guardianes de la Galaxia de 2014, eso se debe a que la película está ambientada en el pasado. La mayoría, si no todo, del Capitán Marvel tendrá lugar en los años 90, un momento en que estos villanos Kree siguen vivos y cuando un Nick Fury de dos ojos todavía está a cargo de SHIELD

Busque la película para aprovechar la configuración retro y rendir homenaje a las películas de acción clásicas de los 90.

"No necesariamente habíamos hecho algo así antes, por lo que definitivamente hay homenajes a nuestras películas favoritas de acción de los 90 en Capitán Marvel", dijo Feige a Entertainment Weekly. Feige también reveló que el Capitán Marvel es en realidad el primer superhéroe que Fury encontró durante su larga permanencia en SHIELD [VIDEO]. Queda por ver cómo la película explicará la ausencia de Carol en las películas actuales de MCU. Teniendo en cuenta sus vínculos con el Imperio Kree, es probable que haya pasado una gran cantidad de tiempo lejos de la Tierra desde los años 90.

Las inspiraciones del cómic

Aunque poco se ha revelado sobre la trama del Capitán Marvel, Feige reveló en SDCC 2017 que la historia del cómic "The Kree-Skrull War" es una gran influencia en la película. Como tal, la película también marcará el debut del Imperio Skrull, un rival cósmico desde hace mucho tiempo para el Kree.

"El Capitán Marvel será nuestra película número 21 en el universo cinematográfico, y nunca hemos visto los Skrull. ¿Cómo es posible?" Kevin Feige comentó. Respondiendo a su propia pregunta, continuó: "Pensamos que sería divertido. Hay una sección completa de nuestros cómics que se ocupan de la guerra Kree / Skrull, y no hemos aprovechado eso en absoluto, y pensamos que sería una increíble, gran parte de la mitología para pertenecer al Capitán Marvel".

Futuras apariciones

Naturalmente, el Capitán Marvel no es el único lugar donde los fanáticos pueden esperar ver a Carol Danvers en los próximos años. Se cree que el personaje se unirá a The Avengers en The Avengers 4, que saldrá un par de meses después del lanzamiento de Captain Marvel en 2019. Sin dudas, ella continuará desempeñando un papel recurrente en la MCU a medida que la Fase 4 se ponga en marcha.

Sin embargo, Marvel originalmente consideró debutar al Capitán Marvel mucho antes. Feige le dijo a Badass Digest que el personaje fue incluido en un primer borrador de Avengers: Age of Ultron, donde ella habría aparecido como parte del renovado equipo de Avengers del Capitán América.

"[El Capitán Marvel] estaba en un bosquejo", dijo. "Pero a mí, le habría hecho un flaco favor a ese personaje, conocerla completamente formada, con un disfraz y parte de Los Vengadores cuando el 99% de la audiencia diría, '¿Quién es?' Simplemente no es la forma en que lo hemos hecho antes".