Kevin Feige ya escuchó que el Capitán Marvel (Brie Larson) debería ser más fuerte que cualquiera de los otros superhéroes que hemos encontrado en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento. Clark Gregg insinúa de manera similar a Entertainment Weekly y también detalla su propio papel en la película Captain Marvel: su primera aparición en MCU desde la desaparición de The Avengers de Marvel, que fue levantada por Marvel's Agents of SHIELD. Coulson es un poco nuevo en SHIELD y mucho más joven cuando lo conocimos, dice Gregg. Para Tony Stark (Robert Downey Jr.) que tiene en Iron Man, sí, este no es su primer rodeo, y tal vez el Capitán Marvel es el rodeo del que habló en aquel entonces.

¿Aún no se sabe cómo será la cinematografía de Capital Marvel?

Para el Capitán Marvel todavía hay algo que agregar. El show de hashtag quiere que Mckenna Grace interprete a la infantil Carol Danvers, la versión más joven de Brie Larson. Ella hace girar muchas de sus escenas con Kenneth Mitchell (Star Trek Discovery), quien fue elegido como el padre de Carol, Joseph Danvers. Se dice que estas escenas son flashbacks y se establecieron en la década de 1980. Además, el elenco tiene a Ana Ayora (Banshee Ciudad pequeña, Grandes secretos). Conectado en un rol desconocido.

Con PeopleTV. Clark Gregg, que está celebrando su regreso de MCU como agente Phil Coulson, habló un poco sobre el Capitán Marvel. Filmar es muy divertido, y Larson piensa que es fantástico, tanto como persona como actriz.

Ella mata ese papel, Gregg se entusiasmó. También tuvo cosas buenas que decir sobre los otros colegas, fue un gran elenco, con Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Jude Law, Annette Bening.

Avengers: Infinity War continúa batiendo récords. La película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos ha superado a Jurassic World ($ 1,672 mil millones de dólares) como se esperaba, y ahora es la película de verano más exitosa de todos los tiempos. Y la película más exitosa lanzada fuera de la temporada navideña, las tres películas más exitosas de todos los tiempos. Star Wars - The Force Awakens, Titanic y Avatar partiendo para Pandora fueron todas películas de Navidad. El cuarto más exitoso de todos los tiempos es ahora Avengers - Infinity War.

Esto llevó al actor de Thor, Chris Hemsworth, a agradecer a los fanáticos, que han llegado tan bien a los cines y aún lo hacen, en un video de Instagram por su lealtad. Un pequeño golpe a Dwayne Johnson, que siempre está en el gimnasio en sus videos de Instagram , no pudo resistirse.

El entrenador de retorno, como una broma (y muy revelador) llegó puntualmente, un The Rock no deja algo así sin hacer ningún comentario.

La combinación de los lados cósmico y terrenal de la MCU ayudará al Capitán Marvel a partir de la próxima primavera

Tan gracioso como Thor ha sido desde Thor's Day of Decision [VIDEO] y cómo sus escenas con los Guardians fueron en Avengers - Infinity War, también podría ser alguien para Guardians of the Galaxy Vol. 3. James Gunn quiere conservar este título, porque las tres películas forman un conjunto, explica en Twitter. Y la sugerencia de un usuario, Drax (Dave Bautista) de dar su propia película, no parece encontrar poco interesante. Una película Drax podría ser increíble, dice Gunn. Si tuviéramos que apostar, sin embargo, apostamos por un spin-off de Rocket / Groot primero.

La combinación de los lados cósmico y terrenal de la MCU ayudará al Capitán Marvel a partir de la próxima primavera. El productor Nate Moore promete una película de Origin como nunca antes hemos visto, ya que esto difiere de la estructura tradicional de tales películas de superhéroes. Normalmente, te encuentras con el personaje, tienes un problema, obtienes superpoderes al final del primer acto, aprendes más sobre ellos al final del segundo acto y, en el tercer acto, luchas contra un villano con los mismos poderes. Sin embargo, a medida que continúan introduciendo nuevos personajes en la MCU, quieren encontrar formas de socavar esa estructura para que la experiencia de la película sea nueva y fresca para la audiencia.

El comienzo del Capitán Marvel debería ser muy diferente al de una película típica de Origin. Y como Carol Danvers / Captain Marvel [VIDEO](Brie Larson) es un héroe que nunca antes hemos visto, pueden contar estructuralmente esta historia de una manera que los haga sentir inesperados y, con un poco de suerte, desequilibrar al público, dice Moore. No es tan natural que no puedan disfrutar de la película. Pero el mero hecho de que haga una película histórica (el Capitán Marvel juega en los 90) es interesante porque refleja no solo el mundo, tal como lo conocemos hoy en MCU.