10 años de películas de Marvel han llevado al lanzamiento de Avenger Infinity War, una de las películas más grandes, más caras y más ambiciosas jamás realizada. La película costó cientos de millones de dólares, pero ha recaudado más del doble de su presupuesto en menos de una semana gracias a su final abrupto. Los héroes más poderosos de la Tierra deben asumir su amenaza más letal, mientras luchan para evitar que Thanos, el titán loco, recolecte seis piedras infinitas y destruya la mitad del universo. Pero, ¿hay una Séptima Piedra del Infinito? ¿Podría esta piedra secreta ayudar a cambiar el rumbo y salvar el universo?

Nombre de las piedras

El poder de las seis piedras sigue siendo prácticamente el mismo en ambas versiones y sus nombres son:

  • La piedra del alma
  • La piedra del tiempo
  • La piedra del espacio
  • La piedra mental
  • La piedra de la realidad
  • La piedra del poder

Esta piedras son las que permiten tener el dominio total del universo y no hay algo que se compare con ellas excepto la 7ma Piedra del Infinito

¿Qué es la Piedra del Séptimo Infinito?

En los comics, en realidad hay más; ego, que contiene todo el poder de las seis piedras anteriores en una, personificada en una entidad divina llamada Nemisis, y la muerte, que tiene el poder de sobrecargar el Guante Infinito y matar al portador al instante.

Se rumorea que Avengers 4 [VIDEO] se centrará principalmente en Quantum Realm, con las películas en solitario Ant-Man y Wasp y el capitán Marvel explorando el viaje en el tiempo a través de este reino como una forma de corregir la destrucción del universo.

La Capitán Marvel, uno de los seres más poderosos del universo, y que también aparece en su propia película en solitario directamente antes de Avengers 4, es probable que empuñe una piedra para enfrentarse a Thanos. El usuario de Reddit, TruthOfAlecius, teorizó: "Se cree que ella tiene un séptimo sentido y eso es muy interesante porque hay una séptima piedra infinita real en los comics de Marvel, la piedra Ego. Se sabe que esta piedra es increíblemente poderosa y tengo la sensación de que ella podría tenerla y de aprovechar su poder de alguna manera".

Más sobre la héroe

Con o sin una séptima Piedra Infinita, la Capitán Marvel [VIDEO] es muy poderosa y esta teórica, que piensa que el clic de Thanos en realidad creó dos universos alternativos en lugar de matar a todos, cree que podría volver a unirlos. El teórico continuó: "Entonces, ¿qué pasa si ella es realmente tan poderosa que es capaz de mantener los dos universos alternos en su lugar durante un tiempo suficientemente largo para que los Vengadores puedan reunirse una vez más en un solo universo y proponer un plan para vencer a Thanos y sacar a Gamora del Reino del Alma?

Ant-Man puede viajar dentro del Soul Stone y recuperar a Gamora y una vez que salgan, la Capitán Marvel ya no tendrá que mantener los universos alternativos en uno porque los universos alternativos volverán a uno, porque Thanos técnicamente no le dio 'alma por alma' si Gamora es recuperado de acuerdo con la Piedra del Alma. Una vez que el universo haya regresado a uno, la Piedra del Alma volverá a su planeta de origen donde Red Skull la protegerá".