De seguro que todos los seguidores del mundo Marvel están esperando el estreno de este film, que promete muchas sorpresas por ser la penúltima película de la fase tres de Marvel. Hasta ahora Iron Man era el Avengers más antiguo que estaba en el Cine, pero ahora llegará esta heroína Captain Marvel (Brie Larson), que ya había tenido algún encuentro con Nick Fury.

Esta mujer Carol Danvers era miembro de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y adquirió algunos poderes, cuando en un accidente con la raza alienígena Kree se fusionó su información genética, con la de esos seres. Al ser una criatura híbrida tiene facultades sobre humanas, puede volar, una gran fuerza y además puede controlar fuerzas como la gravedad y el electromagnetismo, también absorbe energía y la devuelve como si fuera una explosión atómica.

La película Captain Marvel [VIDEO] que se estrenará en 2019 estará basada en una historia de la década de los 90, cuando hay una batalla intergaláctica entre los alienígenas Kree y los Skrull. De seguro que los efectos especiales serán sorprendentes y los seguidores de Marvel no dudarán en ir al cine a recibir oficialmente a esta heroína que, a diferencia de otras mujeres de Marvel, las habilidades y poderes de Captain Marvel serán muy sorprendentes. Algunos enemigos confirmados son Ronan, el acusador conocido en los Guardianes de la Galaxia.

Captain Marvel clave en final de Infinity War

Después que Thanos hiciera el chasquido que puso final a la mitad del universo, al terminar la película se vio una escena donde Fury envía un mensaje de ayuda [VIDEO]. Todo parece indicar que ese mensaje iba dirigido a Captain Marvel, lo que significa que es una figura clave en el futuro del universo Marvel y de seguro que muchos seguidores están esperando, que ella pueda ayudar en la lucha contra Thanos o que - por lo menos - ponga su grano de arena.

El futuro de todos lo héroes desaparecidos al final de Infinity War es incierto, pero ahora que entra en acción la Captain Marvel estamos seguros de que los héroes podrán seguir protegiendo al universo, así que no hay que preocuparse de que Marvel haga una película final, donde Thanos quede gobernando por siempre la mitad de todo lo que existe. Avengers 4 vendrá meses después de esta película, así que debemos esperar un argumento bien impactante que de algún modo incidirá en Avengers 4, pero todos estarán contentos de haber recibido a su nueva heroína Captain Marvel.