El rodaje de Captain Marvel sigue su curso, sin embargo entremedio de este la actriz protagonista, Brie Larson se hizo un tiempo para rodar escenas de Avengers 4. Recordemos que este film [VIDEO]será la conclusión de los 10 años del UCM. Ambas películas se estrenaran en el 2019 [VIDEO] y la expectativa no podía ser mayor.

Según parece la actriz encargada de interpretar a Carol Danvers ya ha pasado por el set de Avengers 4 hace tiempo. El film está dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Según el guionista de Avengers 4, Stephen McFeely, se han juntado con los directores de Captain Marvel para encontrarle coherencia a lo narrado en ambos films para evitar errores en ambas películas.

Así las cosas el film de Carol Danvers como personaje protagónico llegara a los cines antes que Avengers 4 y nos mostrará la importancia de este personaje. Este proceso de "armar algo que funcione para ambos films" se ha dado con Spider-Man y con Black Panther teniendo en vistas el film de Infinity War. Era necesario que la cronología no se altere y que los proyectos sigan una misma línea.

Recordemos que con el film de Avengers 4 se cierran varias tramas y se especula con muertes definitivas de algunos personajes. Esto podría significar la renovación de varios héroes o incluso que algunos tengan otra identidad, por ejemplo que aquel que lleve la armadura de Iron Man no sea Tony. Claro que personajes como Spider-Man, Captain Marvel, Black Panther y demás seguirán sus historias propias y serán los nuevos representantes de los Vengadores.

Rosario Dawson no sabe si continuará en las series de Marvel

Como muchos saben el personaje de Rosario Dawson está en la mayoría de las series de Marvel y Netflix. Ahora, podríamos estar ante el abandono de su actriz, Claire Temple, de las series de Marvel. Es que el rol de este personaje ha sido clave en momentos de unión entre los personajes. Ahora parece que la actriz quiere enfocarse en su familia y no tanto en el trabajo actoral. Según sus dichos en la MCM Comic Con de Londres la actriz volverá en la segunda temporada de Luke Cage pero aun no sabe si lo hará en una tercera temporada o si estará en The Punisher (temporada 2). Sin embargo puede que no la veamos más interpretar al personaje, "sinceramente no se qué va a pasar" ha dicho.

Esto abre las puertas a una eventual muerte de Rosario Dawson o quizás a que aparezca muy de vez en cuando con algún cameo en Daredevil o en algún crossover como Los Defensores. Mientras podremos volver a verla en la segunda temporada de Luke Cage el 22 de Junio de este año por Netflix.