En declaraciones a ComicBook.com en un evento organizado por Nissan, el conductor especialista Richard Rutherford habló sobre su trabajo en las próximas dos próximas películas de Marvel Studios. Rutherford trabajó anteriormente en Black Panther, Jurassic World y John Wick, pero no pierde entusiasmo cuando habla de las próximas películas.

Palabras del especialista Rutherford

"El Capitán Marvel tiene una secuencia bastante intensa", dijo Rutherford. "Uno que manejé en LAX, en el aeropuerto. Es una gran escena de persecución. Cómo funciona, o lo que significa en la película, no lo sé. No me dicen eso y no dan nosotros los guiones".

Por supuesto, Marvel ha insistido en mantener sus secretos de detalles de la película de cualquiera que no tenga que saberlo. Sin embargo, la descripción de Rutherford es interesante, ya que detalla la persecución de un automóvil en una película centrada en un héroe "súper poderoso" con la capacidad de volar. ¿Tal vez Nick Fury u otros personajes populares de Marvel van a entrar en la acción?

Ya se armó lo que será el plan para Capitan Marvel

Como los hermanos Russo trabajan con el Capitán Marvel están garantizados para cuando Avengers 4 llegue a su fin, los directores y guionistas hermanos de sus películas tienen enfoques específicos para la heroína de Brie Larson.

Anthony y Joe Russo eligen no decir nada sobre si el Capitán Marvel aparecerá o no en Avengers: Infinity War [VIDEO], ya que el mundo definitivamente descubrirá cuándo la película llegará a los cines el viernes.

Sin embargo, mientras hablaban en una entrevista exclusiva, explicaron tanto los obstáculos que enfrentaron al llevar al personaje a su película y dónde se concentraron para darle vida.

Rutherford tiene más de 40 créditos de acrobacias

Rutherford tiene más de 40 créditos de acrobacias en su haber, pero disfruta por completo de su tiempo con Marvel Studios y otras películas de ese calibre por varias razones. "Con Marvel y esas grandes producciones, es una de las mejores cosas sobre el trabajo", dijo Rutherford [VIDEO]. "Estamos en el centro de Los Ángeles, o en San Francisco, o en Busan y estamos haciendo muchas cosas geniales, pero por lo demás ilegales, y los policías están todos allí y aplaudiendo porque están de nuestro lado".

Ant-Man y La Avispa llega a los cines el 6 de julio de 2018 y Capitán Marvel llega a los cines el 6 de marzo de 2019.

¿Ya estás listo para ver estas 2 peliculas?