MTV's Catfish es un programa de Televisión sin igual, que muestra a los espectadores muchas maneras en que Internet permite a las personas falsificar ciertos aspectos de sus vidas. Ahora, un ex sujeto del espectáculo ha presentado reclamos de que el presentador y productor ejecutivo Nev Schulman tiene algunos de sus propios esqueletos encerrados para ocultar, alegando que Schulman y otro productor le hicieron fuertes inuaciones sexuales cuando apareció en el programa en 2015.

Como respuesta a las acusaciones, MTV detuvo temporalmente la producción de Catfish para iniciar una investigación sobre el asunto.

El 12 de mayo, Ayissha Morgan publicó un video en YouTube que alegaba que durante el tiempo que estuvo en el programa, Nev Schulman la presionó para que "reevaluara" su sexualidad, además de intentar que tuviera relaciones sexuales con él. (Se refirió a él como "Jack").

Un segundo video publicado dos días más tarde trajo las afirmaciones adicionales de que una productora llamada "Carol" emborrachó a Morgan una tarde y se aprovechó de ella. Luego Morgan declaró que al día siguiente, Schulman intentó que fuera a la habitación de su hotel, donde presuntamente hizo más proposiciones sexuales.

Después de que estas acusaciones se hicieron públicas y llamaron la atención, MTV intervino y detuvo la producción de la séptima temporada de Catfish.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

La red proporcionó esta declaración, de acuerdo con The Daily Beast.

Tomamos estas acusaciones muy en serio. Estamos trabajando con Critical Content, nuestra compañía de producción externa, para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y hemos puesto una pausa en el rodaje hasta que se complete la investigación.

No se compartieron detalles sobre cuánto tiempo podría durar la investigación y no se proporcionó ninguna identificación adicional a ningún otro productor bajo investigación.

Ahora que se ha hecho público, una acusación de esta magnitud no será tratada bajo la alfombra en la red, por lo que será interesante ver qué se descubre, en todo caso.

Nev Schulman ha negado que las acusaciones

Por su parte, el artista en cuestion niega que la palabra de Ayissha tenga algun tipo de mérito, y la estrella de MTV parece creer que tiene varios testigos que respaldarán su lado de la historia.

Nev alego:

"El comportamiento descrito en este video no sucedió y soy afortunado de que ex colegas que estuvieron presentes durante este período de tiempo estén dispuestos a decir la verdad. Siempre he sido transparente con respecto a mi vida y siempre me haré responsable de mis acciones, pero estas afirmaciones son falsas".

Catfish es solo el último programa de televisión en enfrentar controversias sobre acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo.

Esta semana se produjo el derrocamiento de NCIS: el productor de New Orleans Brad Kern, quien fue el sujeto de dos investigaciones detrás de escena, y varios otros shows en los últimos meses también han tenido empleados presuntamente involucrados en un comportamiento problemático. E independientemente de cómo se desarrolle la situación del bagre, uno espera que toda esta atención solo pueda ayudar al problema general.

Con la serie de spinoff anunciada anteriormente para apuntar a los trols de Internet, los productores de Catfish parecían haber sido candidatos dignos de llevar sus investigaciones al mundo de acoso y abuso sexual de la industria del entretenimiento. Pero eso claramente no suena ideal en este punto. Así que, por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver qué emerge en la investigación de MTV, para ver si la temporada 7 llegará a los fanáticos. Mientras tanto, dirígete a nuestro programa de estreno de verano para ver qué espectáculos nuevos y regresivos están en camino.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más