El hecho de que el mujeriego siempre borracho Charlie Harper de "Two and a Half Men" podría representar solo una versión ligera del verdadero Charlie Sheen, que es, al menos, desde su expulsión de la serie fácilmente, cuando para nosotros fue totalmente inimaginable, una persona conflictiva dentro de lo que sabemos. Ahora el icónico actor enfrenta una terrible acusación.

Las acusaciones.

Una vez describió al creador de "Two and a Half Men" como "el más sin talento, mier** y mier**" y fue golpeado por innumerables otras escapadas del actor. Llamar a Charlie Sheen un Bad Boy no es una subestimación, pero lo que su ex confidente Lenny Dykstra, ahora lo acusa de algo incluso peor, algo que es jugar en una liga diferente:

“Un ex asistente presuntamente asesinado por orden de Charlie Sheen”.

Lenny Dykstra es un conocido jugador de béisbol en los Estados Unidos en los años 80 y 90, pero siempre estuvo fuera del campo por escapadas de alcohol.

Desde la década de 1990, tuvo una amistad con el aficionado al béisbol Charlie Sheen, que luego fue interrumpido solo por una estancia en prisión. Ahora le ha dado a The Hollywood Reporter una extensa entrevista acusando a Charlie Sheen de cometer un crimen grave. Desde entonces se dice que el actor fue chantajeado por su asistente y luego lo “eliminaron”. De hecho, el cuerpo de Rick Calamaro fue encontrado en 2012, la policía clasificó su muerte como resultado de una sobredosis de drogas y, por lo tanto, como un accidente.

De hecho, Calamaro chantajeó a Sheen para que revelara detalles conmovedores de su vida si no le pagaba cinco millones de dólares. Al menos eso es lo que dice Lenny Dykstra, quien actualmente está planeando un documental sobre la propia vida de Charlie Sheen.

¿Verdad o mentira?

Si hay algo valido en las acusaciones [VIDEO], es que no podemos confirmar ni negar.

Por su propia admisión, Lenny Dykstra fue un confidente cercano de Charlie Sheen durante muchos años. También es un estafador convicto (fuente LA Times), se declaró en quiebra varias veces y tuvo que responder por posesión de drogas, coacción y acoso sexual en los tribunales, entre otras cosas. Por lo tanto, no está claro si Dykstra realmente está diciendo la verdad con sus acusaciones actuales, dejando en claro que no podemos creer en una cosa y la otra. Charlie Sheen ha vivido en muchos escandalos en el pasado como en el presente [VIDEO], pero la palabra de un estafador deja mucho que decir respecto a tales acusaciones.

¿Que opinas de las recientes acusaciones de Lenny Dykstra hacia el veterano actor Charlie Sheen?