En la próxima temporada de TV, el reinicio de la serie mágica Charmed comienza en la estación estadounidense The CW. Puedes ver el primer trailer de la serie aquí.

Como la última cadena estadounidense, The CW presentó esta semana en Upfronts en Nueva York su programa para la próxima temporada televisiva . También parte de la serie es el reinicio en serie muy esperado Charmed , en el que un trío hermano repentinamente recibe habilidades mágicas. Charmed será la tercera nueva serie de The CW que continuará o reiniciará una conocida serie este año, junto a The Originals spin-off Legacies y Roswell, Nuevo México. Puede ver el primer avance del mágico reinicio encantado en la parte superior del reproductor.

Información sobre 'Charmed'

Poco después de que su abuela muriera, las tres hermanas Prue, Piper y Phoebe hacen un descubrimiento inesperado: todas son brujas y tienen poderes mágicos. Visiblemente abrumados por la situación, no saben qué hacer. Así que deciden mudarse a la casa de su abuela y averiguar más acerca de su misterioso antepasado que ocultó el legendario Libro de las Sombras en el ático.

En él, se escribe la historia de tres hermanas, que usan habilidades sobrenaturales para luchar contra el mal y salvar al mundo de la ruina. En este punto, todavía no sospechan que estas tres hermanas son ellas mismas. Antes de que se conozcan a sí mismos, deben expulsar a los brujos diabólicos, los llamados Brujos, del vecindario.

Nadie puede dividir el poder de tres

El reinicio de Charmed ya no se centrará en los Halliwell, sino en tres nuevas hermanas.

Macy ( Madeleine Mantock ), Mel ( Melonie Diaz ) y Maggie Vera ( Sarah Jeffery ) descubren un viejo secreto familiar después de la muerte de su madre. Son brujas y tienen habilidades mágicas. A partir de ahora, necesitarán entrenar y actualizar sus habilidades recién adquiridas, como la telequinesis, la lectura mental y la manipulación del tiempo, para poner fin a los demonios hambrientos de poder.

La serie original de Charmed Witches comenzó hace 20 años en The WB y tuvo un total de 178 episodios en 8 temporadas. En ella, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty interpretaron los papeles principales de las tres hermanas Phoebe, Piper y Prue Halliwell. Este último fue reemplazado por el comienzo de la temporada 4 de Rose McGowan, quien completó el trío de brujas como media hermana Paige Matthews hasta el final de la serie [VIDEO]. No hay una fecha de inicio exacta para Charmed Reinicio, pero se espera que la nueva serie comience en The [VIDEO]CW en septiembre de 2018 .

¿Estás esperando a las tres hermanas encantadoras de Charmed Reinicio?