Recientemente, apareció el primer trailer de la próxima temporada Charmed Reboot, que incluía las críticas que los acompañaban. El presidente de la estación ahora les da una recomendación.

Era un "grito de petición" y la serie tendría que establecerse de inmediato, son solo unas pocas palabras en la dirección del próximo Charmed Reboot después del lanzamiento del primer trailer . Anteriormente habló con Holly Marie Combs ya una actriz del original de la serie de fantasía contra el reinicio . Durante una conferencia telefónica, el presidente de la estación de CW, Mark Pedowitz, respondió a las reacciones a veces extremadamente negativas de las primeras imágenes en movimiento y dio a los enfadados fanáticos de las "brujas mágicas" un buen consejo en el camino.

Los fanáticos encantados reaccionan con muchas críticas negativas

Esencialmente, la premisa del reinicio encantado sigue la del original: las hermanas dotadas de habilidades mágicas se enfrentan a las fuerzas del mal. Esta vez tienen un origen hispano. La trama ya no está en el verdadero San Francisco, sino que se instaló en la ciudad ficticia de Hilltowne. Muchos fanáticos se encuentran con los cambios aparentemente pequeños:

¡El Charmed Reboot es un horror y debe ser configurado! ¿Vas a arruinar el nombre Embrujado y perder su base de fans original (a menos que ese sea el objetivo?). Trae a Holly, Alyssa y Rose, entonces podemos hablar.

El nuevo trailer de Charmed puede arder en el infierno. Solo hay una familia encantada y ciertamente no es esto.

El drama y el diálogo en este trailer de Charmed es más que estremecedor. La parte no durará.

El CW defiende al elenco y llama a los fanáticos para que busquen

Sobre todo, el nuevo elenco de Embrujadas a Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery, parece tener un momento difícil con amigos de la serie original, como muestran varios comentarios de Twitter.

Mark Pedowitz espera que el nuevo trío de hechizos tenga una oportunidad y recomienda ver la nueva serie (a través de TV Guide ):

Espero que le den una oportunidad a este nuevo elenco. Él no es exactamente lo mismo, pero hay muchas similitudes. Espero que lo intenten. Estamos contentos con aquellos que hemos ocupado. Creemos que es una buena mezcla. [Showrunner [VIDEO]] Jennie Snyder Urman ha reconsiderado [la serie] un poco. Solo puedo recomendar a los fanáticos que miren el programa antes de tomar una decisión.

Aún está pendiente el inicio en los EE. UU. Y la fecha de lanzamiento en México [VIDEO]para la primera temporada de Charmed Reboot.

¿Cuáles son sus impresiones del reinicio de Charmed?