El actor de Chewbacca, Joonas Suotamo de Solo: A Star Wars Story se burla de su estatura en una nueva foto [VIDEO]con tres de las estrellas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Suotamo, de 31 años, tuvo la oportunidad de su vida en 2015 cuando llegó a ser el doble de Peter Mayhew por el papel icónico de Chewbacca para Star Wars: The Force Awakens . La película [VIDEO], sin embargo, marcó el final del camino para el entonces Mayhew de 70 años como el famoso Wookie. Él originó el papel en La Guerra de las Galaxias de 1977 y pasó a repetirlo para otras cuatro películas de La Guerra de las Galaxias , incluyendo el éxito de taquilla de 2015 que marcó el comienzo de una nueva era de héroes en una galaxia muy, muy lejana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Fue la altura de 7 pies de Mayhew lo que lo convirtió en una figura imponente en el set

Por lo que Lucas film tuvo que encontrar un reemplazo adecuado para el actor después de que filmó The Force Awakens.

Lo encontraron con Suotamo, un nativo de 6 pies de Finlandia que hizo su debut en la gran pantalla oficialmente anunciado como "Chewbacca doble" para The Force Awakens antes de heredar el papel de Star Wars: The Last Jedi . Siendo que Wookies envejece bien, Chewbacca también aparece en Solo a la tierna edad de 190 años, donde Han Solo (Alden Ehrenreich) y la alfombra para caminar se encuentran por primera vez, y forjan una amistad de por vida.

Chewbacca obtiene música oficial del tema en Solitario

Naturalmente, jugar Chewbacca ha convertido a Suotamo en una estrella instantánea, lo que significa que ya está frecuentando el circuito de convenciones de aficionados. Su última parada fue un Wizard World Philadelphia durante el fin de semana, donde conoció a tres de los cuatro actores que interpretaron a los principales Hobbits de la trilogía de El Señor de los Anillos : Elijah Wood, Sean Astin y Billy Boyd, y no podían perder la oportunidad de tomar una foto con los íconos de la película de fantasía. Suotamo luego compartió la foto en su Twitter , pero mostrando un maravilloso sentido del humor al destacar la diferencia de altura entre él y Wood (quien mide 5 pies 6 pies), Astin (5 pies 7 pies) y Boyd (5- pie-6-1 / 2).

Siempre es gracioso ver a un actor dispuesto a burlarse de sí mismos, y en este caso, la foto sin cabeza de Suotamo con toda probabilidad atrajo mucha más atención de la que tendría si no se recortara. El actor sonrió en otro tuit : "Créeme, es maravilloso cuando tu tuiteo divertido se convierte en una historia destacada en Twitter, ¡simplemente maravilloso!" Boyd también participó de la diversión, y señaló en un tweet : "Los pozos de Chewbacca huelen muy bien".

Con suerte, Suotamo tendrá muchas más oportunidades de aparecer como Chewbacca en la pantalla grande después de que regrese para Star Wars: Episodio IX . Pero incluso si Suotamo no tiene la oportunidad de repetir al personaje en más spin-offs de Star Wars, al menos parece dispuesto a participar en algunas fotos muy divertidas en las convenciones de los fanáticos.