Atención SPOILER : en este artículo tenemos que revelar el final de "Avengers 3", y Chris Pratt probablemente revelará aún más...

Puede sea un pequeño aire fresco para los que esperan volver a ver a sus heroes.

Marvel ha hecho mucho por las sorpresas: secreto de salas de Cine y hace algunas pruebas para revelar la menor información posible a continuar "Avengers 4". Que comienza el 25 de abril de 2019 y se conecta con el dramático final de la exitosa película de superhéroes actual en la que Thanos disuelve el 50 por ciento de los habitantes del universo en virtud de sus piedras de borde infinito con un dedo en el aire.

Bajo las víctimas de Thanos son también muchos de nuestros héroes gratos como Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y todos los "guardianes", excepto Rocket y nebulosa, incluyendo Star-Lord (Chris Pratt) y Mantis (POM Klementieff).

Por el propio director James Gunn, sabemos que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (que se publicará en 2020) en "Vengadores 4" jugarán, y con este conocimiento, una nueva entrada de Instagram de Chris lee en la cabeza de Pratt como un alerón.

¿QUÉ HIZO PRATT?

Chris Pratt felicitó a su colega Pom Klementieff en Instagram por su cumpleaños, y ella escribe: "No puedo esperar para el rodaje del próximo año, Vol 3 de Guardianes de la Galaxia" Este es el primero y por encima de todas las palabras de amor, una pequeña confirmacion de que Star Lord y Mantis, cuyo destino es incierto al final de "Avengers 3", volverán. En "Avengers 4" probablemente veamos su regreso y es un posible adelanto sin querer.

¿ES ESTO REALMENTE UN ALERÓN?

Por supuesto, podría ser teórico que Star Lord y Mantis aparecen en "Guardians 3" solo en flashbacks.

También es concebible que una parte de la película se reproduzca en los cuatro años que pasan en los créditos del "Volumen 2" (en el que Groot se convierte en un adolescente). Pero seamos honestos: Es poco probable que Star-Lord, cuya historia está en las partes anteriores de la central, no tendrá un papel importante en la final de la trilogía, por lo que muchos espectadores, probablemente, "Lo que el viento se llevó" ya en la escena de "Infinity [VIDEO]War" pensó que esta no es la última palabra hablada. Al igual que nuestro autor Andreas Staben, que tiene un gran problema con este tipo de narrativa, en el que las opciones [VIDEO]se dejan abiertas en lugar de que la muerte sea inequívoca.

Pero "Guardians 3" (si los héroes regresan allí) especialmente James Gunn, quien también va a montar el "Volumen 3", es conocido por sus escenas ingeniosas y emocionales, y el humor y el corazón finalmente se funcionan, incluso si ya sabes lo que está sucediendo en el trama de las peliculas venideras.