En poco más de un mes, la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom rugirá en los cines, retomado cuatro años después de los eventos de la última película. Owen Grady de Chris Pratt es llamado de nuevo a la acción en Isla Nublar cuando un volcán entra en erupción amenazando toda la vida en la isla. Pratt está ocupado actualmente luchando contra Thanos en Avengers: Infinity War, pero una gran superproducción veraniega no es suficiente para él, ya que ahora se lo puede ver en modo Jurásico en la nueva portada de la revista Total Film, junto a la aterradora nueva creación de la serie: el Indoraptor.

Cada película de Jurassic Park necesita un nuevo monstruo, y Fallen Kingdom es del Indoraptor, que recientemente se ha visto causando estragos en el tráiler final.

Un híbrido genético, el Indo es algo así como un Velociraptor de gran tamaño, diseñado para ser la mejor máquina de matar, ¿qué podría salir mal? De lo que si estamos seguros es que el Indo Raptor será aún más difícil de vencer que el anterior Indo Rex, la combinación entre agilidad y astucia [VIDEO].

El nuevo número de la revista Total Film llega a los quioscos el viernes 4 de mayo, y traerá a todo el Jurassic Worlrd: Fallen Kingdom en su interior, también viene con una revista de arte de Jurassic Park de 36 páginas, una tarjeta artística de Jurassic World y un cómo funciona: Dinosaurios ebook. Con entrevistas con Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, el nuevo director JA Bayona y el escritor/productor Colin Trevorrow, es una lectura esencial para los fanáticos de la franquicia

Únase a Blue, el Velociraptor adorable de Jurassic World

Felix & Paul Studios, el creador de experiencias cinematográficas de realidad virtual galardonado con el premio Emmy, y Universal Pictures lanzaron hoy Jurassic World: Blue, junto con el lanzamiento de los nuevos auriculares Oculus Go VR independientes.

Ubicado en la Isla Nublar, Jurassic World: Blue ocurre cuatro años después de los eventos catastróficos en los que Jurassic World fue abandonado y los dinosaurios se han apoderado de la isla. En medio de la amenaza de la erupción volcánica, nos encontramos con el velociraptor azul de gran inteligencia en su búsqueda de la supervivencia. Los espectadores siguen a Blue mientras busca comida, busca signos de vida y lucha contra algunos de los depredadores más amenazantes de la isla, en medio de la inminente destrucción [VIDEO].

Jurassic World: Blue, ahora está disponible para Oculus Go y Oculus Rift. El episodio uno se lanza hoy, y el segundo episodio llegará pronto. Cada una de las dos experiencias de realidad virtual de cuatro minutos fue capturada y producida utilizando la plataforma de realidad virtual de espectro completo de Felix & Paul Studios, incluidas las cámaras de vanguardia y el paquete de software de preproducción y postproducción del estudio.