En Cannes, Christopher Nolan habló sobre su trilogía de Batman, y sobre la naturaleza de Dark Knight, las influencias de James Bond y la importancia de los villanos.

Antes de que los Vengadores irrumpieron [VIDEO]en la taquilla internacional, un hasta entonces relativamente desconocido director dejó su marca en la película de superhéroes: Christopher Nolan , quien previamente hizo atrajo la atención sobre todo con sus películas de suspenso Memento e Insomnia y hoy en día con la parte euforia celebrado producciones a gran escala, tales como Inception, Interestelar y Dunkerque pasado está representado en la pantalla grande. Su cautivadora reputación como un "director inteligente de éxito de taquilla" se basa no menos en su trilogía Batman 2005-2012.

Como parte del curso Festival de Cannes Christopher Nolan se produjo durante una mesa redonda para Espacio Opus de Stanley Kubrick 2001: Una odisea del espacio en sus tres Batman trabaja Batman Begins , The Dark Knight y The Dark Knight Rises y por lo tanto también en la figura de los cristianos Bale interpretó a Dark Knight alias Bruce Wayne, informa Indiewire . Además, descubra lo que James Bond tiene en común [VIDEO]con la serie, y cuáles son los villanos en las tres películas, según el realizador.

Batman " Es alguien que hace muchas flexiones".

Christopher Nolan en sus comentarios dice:

Bruce Wayne no tiene superpoderes, salvo riqueza excepcional. Pero realmente, él es solo alguien que hace muchas flexiones. En este sentido, él es muy receptivo y humano. Así que creo que me sentí atraído por Batman porque estas historias son operísticas y tentadoras en su naturaleza más grande que la vida.

Sin embargo, este aspecto más grande que la vida no llevaría a una alienación de la naturaleza humana, como dejó claro Christopher Nolan a continuación. Porque las historias sobre Batman "se basan en relaciones muy humanas y hay un personaje fascinante y muy original en sus corazones".

Christopher Nolan sobre las influencias de James Bond y los adversarios Batmans

El director, que se asocia repetidamente con la puesta en escena de una futura película de James Bond y que mantiene la oportunidad abierta en una fecha posterior, posteriormente habló sobre la influencia de la franquicia de agentes de larga vida en su serie de Batman. "Despiadadamente saqueamos las películas de James Bond para ciertos aspectos", dijo Christopher Nolan. El inventor de Morgan Freeman Lucius Fox (Morgan Freeman) es similar al inventor Q. Sin embargo, "Pero creo que si hago mi versión de James Bond, Inception es mucho más culpable que The Dark Knight".

Batman de Christopher Nolan se enfrenta a antagonistas en las tres películas. Estos definen en su opinión el género de las películas. Dado que los británicos no tenía secuelas en la cabeza en ese momento, la historia del origen mítico Batman Begins había sido diseñado como una película independiente en la que el maestro Merlyn (Liam Neeson) está cambiando al enemigo.