Hay roles a los que no dices "no" como actor. Cinco de estas figuras legendarias y las estrellas con las que interpretaron en el tiempo al mismo personaje, las encontrarás en esta lista:

1. Batman

De la serie de Televisión de dibujos animados de la década de 1960 con flashes como "Bam!", "Crash!" y "Kapow!" Había un largo camino hasta Dark Knight de Christopher Nolan. Fue durante los años 60 Batman (Adam West, 1966-1968) con calzoncillos que todavía mostraba preferencia por encima del traje y más en la categoría 'slapstick' clasificado, el caballero de la noche moderna es una máquina de combate de alta tecnología caminar con personalidad ambivalente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En particular, la representación de Batman Christian Bale ( "The Dark Knight" trilogía 2005-2012) ha abierto el camino para todo el género de los superhéroes, en la que también la corriente Batman de Ben Affleck ("Batman v Superman: El origen de Justicia", 2016) ha llegado a este límite.

2. Sherlock Holmes

Probablemente el detective más famoso de todos los tiempos fue ideado por Sir Arthur Conan Doyle hace 130 años. Y hasta el día de hoy, Sherlock Holmes es un personaje que fascina a audiencias y creativos por igual. Por lo menos desde las películas con Robert Downey Jr. ("Sherlock Holmes" en 2009 y "Sherlock Holmes: Juego de sombras", 2011) o la serie de la BBC con Benedict Cumberbatch ("Sherlock", desde 2010) que estiman millones de fans en todo el mundo y la explosiva Mezcla de genio y locura que hace que el maestro detective sea tan único, sobresale de tantos personajes actuales.

3. Drácula

Cuando Bram Stoker publicó su novela "Drácula" en 1897, probablemente ni siquiera sospechaba qué tipo de mito utilizaría para justificarlo. Las historias de terror con vampiros y otros monstruos fueron un tema literario popular en el siglo XIX.

Pero sólo con Drácula, el mundo de los chupasangres no muertos tiene un prototipo que hoy afectará a la apariencia de los vampiros en el Cine y la televisión. Imágenes inolvidables del príncipe de la oscuridad dieron entre otras Bela Lugosi ("Drácula", 1931), Christopher Lee ( "Drácula", 1958), Klaus Kinski ("Nosferatu - Fantasma de la Noche", 1979) y Gary Oldman ("Drácula de Bram Stoker ", 1992). Con un total de 25 películas, Drácula es una de las figuras más recurrentes de la cultura pop.

4. Hulk

Al igual que muchos superhéroes icónicos del Universo Marvel, "Hulk" fue inventado por las leyendas de la comedia Stan Lee y Jack Kirby. El científico Bruce Banner y su enojado alter ego son una versión moderna del Dr. Ing. Jekyll y Mr. Hyde, apreciados por sus fanáticos por su imprevisibilidad. Esta característica [VIDEO] atípica para los superhéroes hace que Hulk, a pesar de su enorme tamaño y poder, sea una figura profundamente humana y defectuosa. La serie de televisión "The Incredible Hulk" (1978 a 1982) con Lou Ferrigno como Hulk y Bill Bixby como Bruce Banner goza de estatus de culto hasta el día de hoy.

En la versión del director Ang Lee ("Hulk", 2003) Eric Bana se hizo cargo del papel principal. Lo importante que es Hulk en el cosmos de los superhéroes se puede ver en el hecho de que Marvel decidió introducir el coloso verde como el segundo personaje después de "Iron Man" en su universo cinematográfico ("The Incredible Hulk", 2008). Desafortunadamente, Edward Norton no era convincente en el papel, por lo que las actuaciones de Mark Ruffalo tomaron en las dos películas de The Avengers ( "The Avengers" en 2012 y "Avengers: Age of Ultron", 2015). Muchos consideran que Bruce Banner de Ruffalo es la representación más convincente de Hulk incluyendo en la reciente película “The Avengers 3: Infinity War”.

5. Hannibal Lecter

Un caníbal en sí mismo es aterrador. Sir Anthony Hopkins como Dr. Hannibal Lecter, sin embargo, en "El silencio de los corderos" (1991) encarnó tan convincentemente el concepto de horror de un asesino en serie devorador de hombres que causó noches de insomnio con muchos [VIDEO]espectadores. Aunque la secuela de "Hannibal" (2001) y la precuela de "Dragón Rojo" (2002) no fueron capaces de superar "El silencio de los corderos", pero de nuevo, convencido de Hopkins con su incomparable vista del genio loco. En "Hannibal Rising" (2007), la cuarta entrega de la serie, se hizo cargo del actor francés Gaspard Ulliel, que solo podía perder en comparación directa con su predecesor. Solo con la serie de NBC "Hannibal"

¿Te gustó nuestro Top?