No para los débiles y los estómagos débiles: en las proyecciones de estas películas, la audiencia era mala, se rendían o incluso se desmayaban. Estas fueron algunas impactantes escenas que marcaron a los espectadores del mundo del Cine.

127 Hours (2010)

La escena en la que James Franco se amputó como escalador Aron Ralston en 127 Hoursfue demasiado bueno para algunas personas del público. Según los informes, varias personas se desmayaron en varias proyecciones de películas, una de las cuales según los informes tuvo un ataque epiléptico. La productora Courtney Phelps recordó su visita al cine en el LA Times :

Me dio la sensación de que tenía que vomitar de inmediato.

Así que fui al baño y me sentí húmedo y mi corazón comenzó a acelerarse. Nunca tuve remotamente una experiencia así. Soy un productor de TV. Sé que eso no es real.

Sin embargo, el dolor y la sangre no solo provocaron reacciones violentas en Phelps, y al menos le dieron a James Franco una nominación en los Oscar 2011.

Avatar - Pandora (2009)

Una proyección de la película del exitoso éxito de James Cameron Avatar - Departure for Pandora , Taiwan, resultó en escenas dramáticas cuando un hombre de 42 años de repente se sintió mal y fue llevado al hospital con una ambulancia. Después de que el hombre había perdido el conocimiento mientras conducía [VIDEO]y los médicos encontraron una hemorragia en su cerebro, murió once días después.

Después de su muerte, el médico de urgencias Peng Chin diagnosticó que el accidente fue causado por "excitación [VIDEO]excesiva", como informó AFP .

Antichrist (2009)

Durante la primera proyección del Anticristo en el Festival de Cannes en los informes, cuatro personas han desmayado, el crítico de cine Sukhdev Sandhu del Telegraph llama Anticristo una tortura y los medios de comunicación británicos se preguntó si el nuevo trabajo de provocador Lars von Trier no cortada una vez Lanzamiento de cine consigue.

No es de extrañar, ya que en Anticristo es sobre una pareja casada ( Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe ), que se sumerge en abismo pesadilla después de la muerte accidental de su hijo durante una estancia en el bosque: Entre otras cosas, la mujer rompió los testículos de su marido con un bloque de madera y recortes con unas tijeras.

La Pasión de Cristo (2004)

Con La Pasión de Cristo , el director Mel Gibson quiso retratar la crucifixión de Jesús de la forma más realista posible y no rehuir la violencia dramática. No solo provocó discusiones entre cristianos en todo el mundo, sino que también provocó reacciones físicas violentas en algunos cinéfilos. Entre otras cosas, CNN reportó un caso cuando una mujer sufrió un ataque cardíaco en una sala de cine en Wichita, Kansas, y fue asesinada poco tiempo después en un hospital cercano. Aunque el hospital estaba cubierto de explicaciones, parece haber estado relacionado con la escena sangrienta y emocional que la mujer había visto en sus últimos minutos.

¿Viste algunas de estas películas?