Con Avengers 3, Solo: A Star Wars Story and Co. volvió a rodar en 2018 un papel en las franquicias del Cine. Te presentamos interesantes alternativas para este año.

Como en años anteriores, en 2018, principalmente las franquicias como Marvel y Star Wars dominan el mercado cinematográfico. Recientemente se ha eliminado Avengers 3: Infinity War en la taquilla propiamente dicha y, desde esta semana, con la secuela antihéroe Deadpool 2, suministro ordenado. Pero no todos celebran la gran serie de películas, y es por eso que echamos un vistazo por ti. A continuación le presentamos una selección de películas potencialmente de primer nivel sin antecedentes de franquicia , que comienzan en los cines en Alemania hasta el 31.08.2018 o aparecen en grandes plataformas de VoD. Debería haber algo para cada uno de ustedes, porque desde el drama de la llegada al oeste hasta el oeste se representan muchos géneros diferentes.

En los corredores de Thomas Stuber

Thomas Stubers En los pasillos de una pena de ver el trabajo de Alemania está listo a finales de este mes en el que, en nada menos que una estrella fugaz Franz Rogowski ha asumido el papel principal. El jugador de 32 años de edad en este país es algo así como el hombre del momento, y ya se puso de dirigir la talla de Michael Haneke (Happy End) y Terrence Malick (Radegund) delante de la cámara. Porque en los pasillos se metió en el papel de un conductor de camión que en un compañero de trabajo a (Sandra Hüller) en el amor con el director Stuber - críticos aquí son gran parte de acuerdo - explora con sensibilidad la vida real de los empleados ordinarios en una provincia oriental. La obra celebró su estreno durante la Berlinale de este año .

  • Dónde: en el cine
  • Cuándo: del 24.05.2018

Enemigos - Hostiles por Scott Cooper

En enemigos - Hostiles La superestrella Christian Bale personifica a un cansado capitán del ejército estadounidense que tiene que escoltar a un cauteloso jefe cheyenne para que muera en su territorio tribal. Por supuesto que la situación también lleva una gran cantidad de explosivos y los remolques sugieren de hecho que el director Scott Cooper ha aportado una contribución sombrío al género occidental que no toma prisioneros y posiblemente algo nos dice acerca del alma desgarrada de los Estados Unidos. Cooper ya ha demostrado su versatilidad en el pasado con el drama músico Corazón rebelde, la película de gángsters brusco misa Negro y el de bajo coste ojo por ojo suspenso a la prueba, y ahora trae un western en el inicio. Creyendo las críticas de los Estados [VIDEO]Unidos [VIDEO], Christian Bale en Hostiles ofrece no menos que uno de los logros más fuertes de su carrera.

  • Dónde: en el cine
  • Cuándo: del 31.05.2018

Noches lobo

Wolf Nights de Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) es potencialmente una de las producciones internas de Netflix más emocionantes de este año.

En la película de suspense seguimos a Alexander Skarsgård en el desierto de Alaska, donde caza una manada de lobos que se dice que arrastraron a un niño pequeño. Sin embargo, esto no es exactamente fácil, porque en el camino el experto lobo que él juega se enfrenta a la despiadada naturaleza así como a sus propios demonios. Es muy probable que tratemos con una película áspera, sombría y bastante brutal, al menos, mientras Saulnier conserve su firma.

  • Donde: en Netflix
  • Cuándo: del 01.06.2018

Hereditario: el legado

Hereditario: The Legacy es el debut como director de Ari Aster y, al parecer, una película en la factura. La tira de terror sobrenatural se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2018, donde emitió excelentes críticas, arrojando una larga sombra incluso antes de su lanzamiento. El trailer de Shocker traiciona (afortunadamente) no demasiado, pero nos aplasta con una carga concentrada de atmósfera aterradora. El foco está en una familia, que no encuentra paz después de la muerte de la matriarca, mientras que lo sobrenatural comienza a dibujar círculos. Por cierto, los productores del golpe de terror The Witch están detrás de la película.

  • Dónde: en el cine
  • Cuándo: del 14.06.2018