Si deseas realizar un viaje por la historia del Cine, Amazon Prime Video es el lugar indicado. Así es como puedes encontrar clásicos allí.

La presencia de los clásicos es omnipotente

Para los cineastas reales, es casi indispensable lidiar tarde o temprano con los grandes clásicos de la historia del cine; después de todo, su estado no es accidental, y muchas de estas obras son incluso más entretenidas que algunos éxitos modernos. De hecho, hay sitios de transmisión dedicados exclusivamente a los clásicos, pero Amazon Prime Video también encontrarás nuevos y antiguos amantes del cine. Cómo funciona [VIDEO]exactamente la navegación, explica cómo estás con este artículo.

El camino a los clásicos del cine en Amazon Prime Video

En la página principal de Amazon, encontrarás la opción "Todas las categorías" en la parte superior justo debajo de la barra de búsqueda. Si mueves el puntero del mouse sobre él, encontrarás la selección "Prime Video", que a su vez te llevará a "Contain in Prime". Si haces clic en esta página, primero verás todas las películas y series incluidas en tu suscripción a Amazon Prime. Entonces, para transmitir ese contenido [VIDEO], no tienes que pagar nada adicional como cliente.

Sin embargo, como estamos buscando clásicos, ahora debemos refinar la selección a través de la pestaña "Películas" que se ve arriba. la llama el siguiente paso en la agrupación "Películas populares" a "Más", se llega a una nueva página que ofrece en el margen izquierdo varias opciones de filtro - por ejemplo, por género, directores, actores o diez años de producción.

Dependiendo de las pistas específicas que traigas en tu búsqueda de clásicos, alcanzarás tu objetivo.

Entre las películas un poco mayores que Amazon Prime video tiene actualmente en oferta, incluyendo de alto calibre como comedia de culto de Billy Wilder faldas ya lo loco, Su Viernes chica con Cary Grant, Charlie Chaplin El gran dictador y acorazado Potemkin de Sergei Eisenstein. Los fanáticos de los géneros también recibirán su dinero, porque incluso las películas fantásticas y los noirs de cine occidentales forman parte del repertorio exuberante.

También en la web puedes obtener una visión general de la oferta de Amazon Prime. Además, encontrarás en nuestro archivo de películas un filtro adecuado para todas las películas en Amazon Prime . Luego, también puedse elegir varios criterios, incluido el año para desenterrar un tesoro cinematográfico inimaginable.

¿Qué clásicos ya has visto en Amazon Prime Video?