Son tan lindos, al menos hasta que comienzan a trabajar en su víctima con Hackebeil. Trabajar contra el esquema infantil en la película de terror no es nada nuevo. Pero, ¿Qué niño es el más temible?

El hombre está biológicamente predispuesto a encontrar a cada criatura dulce con grandes ojos saltones redondos, una gran cabeza redonda y extremidades pequeñas. Esto está muy ingeniosamente concebido, porque está hecho para que las personas grandes cuiden de las personas pequeñas hasta que sean adultos.

Exactamente con esta debilidad humana se juega en la película de terror como. Los niños son tan lindos y tan inocentes que nadie pensaría que podrían hacer algo con una mosca, y esa es también la razón por la cual a los cineastas les gusta presionar un helicóptero o un bisturí en las manos de los pequeños mocosos, nos golpea inesperadamente y nos choca mucho más cuando un niño hace un acto horrible [VIDEO]que cuando un hombre lo hace como un oso con una camisa de leñador.

¡Y demonios, los pequeños realmente pueden enseñarnos a tener miedo [VIDEO]!

Atención, spoilers para las respectivas películas

1. The Shining

No es como si las gemelas de Shining de Stanley Kubrick estuvieran haciendo algo malo ellas mismas. Por supuesto, aparecen de vez en cuando de la nada y le piden al pequeño Danny, para siempre, que siempre juegue con ellos. Pero lo realmente aterrador de las chicas es su papel como precursoras de las terribles visiones de Danny. Ya sea la espeluznante avalancha de sangre del ascensor u otras apariencias horripilantes, los gemelos siempre están ahí. Miramos sus caras pequeñas e inexpresivas y sabemos que algo malo está por suceder.

2. The Orphanage

Sólo en una película de terror como The Orphanage podría una familia tener la idea de mudarse a un antiguo orfanato.

Los espíritus de seis niños huérfanos que viven allí viven en esta gran y oscura casa. Al principio son "sólo" los amigos invisibles del niño que vive allí, pero pronto también se reconocen a sí mismos como adultos. Lo que hace que estos niños sean tan aterradores es que ni siquiera los vemos más de la mitad de la película. El miedo a lo desconocido al principio empuja al espectador al asiento del Cine. La peor escena: buey en la montaña jugando con los niños fantasmas invisibles

3. Alice Lowes Prevenge

Si un embrión ahora está permitido en una lista con niños, es un debate de política, de todos modos es aterrador el no nacido en Alice Lowes Prevenge . Lowe es visto como una Ruth muy embarazada. Ante la insistencia de su embrión, que le susurra en dulce voz, mata a varias personas de una manera extraña, de mal genio y desagradable. La parte más aterradora de todo el asunto: Alice Lowe estaba realmente muy embarazada cuando se paró frente a la cámara para su película.

¿Qué opinas de los niños en las películas de terror?