Esta semana estará Franz Rogowski en el Cine. El actor alemán es una estrella aspirante que no se ve como una estrella en absoluto. Echemos un vistazo a su carrera.

Que alguien como Franz Rogowski sea una estrella prometedora que pronto podría convertirse en uno de los mejores actores de Alemania es cualquier cosa menos ordinaria o evidente por sí misma. Por ejemplo, Susanne Lenz de la película Frankfurter Rundschau describe su impresión inicial de Rogowski durante una entrevista como especial, tan especial que originalmente no le dio una gran carrera cuando lo vio por primera vez en Love Steaks por Jakob Lass. Un artículo en el New York Times por otro lado, en el título, lo llama un símbolo improbable del sexo.

En una entrevista para Netflix , la autora Anna Wollner vuelve a la simple comprensión de que Rogowski es y sigue siendo un misterio.

Franz Rogowski: Accidentalmente tropezó con la carrera de actor

Como hijo de un pediatra y una partera, Franz Rogowski creció en Tübingen, donde tuvo que atormentar durante sus días de escuela. Como le dijo al AZ , el nieto del ex presidente de BDI Michael Rogowski decidió a la edad de 16 años entre las clases de matemáticas y fumar bong para tirar la escuela por completo. Buscó su futuro, como tantos, cuando no era adulto en Berlín, donde hizo su primer descanso como músico callejero, según el Tagesspiegel, luego completó una educación de baile y comenzó a tocar en el teatro, donde la profesión de actor de cine nunca perteneció a sus objetivos.

Rogowski, que ha estado activo en la escena teatral independiente desde 2007, entró en esta industria más bien por accidente. En el set de una película de Jakob Lass trabajó como coreógrafo. Debido al fracaso de un miembro del elenco, Lass ocupó a Rogowski y estaba tan convencido de su actuación que lo consiguió en la película como el primer papel protagónico.

Franz Rogowski: una carrera profesional impredecible

Otro hito en la carrera de Franz Rogowski ha sido su participación en la película de suspenso de Sebastian Schipper, Victoria, aquí interpretó al boxeador criminal ingenuo, del cual el público se entera de que una vez estuvo en prisión. Además, Rogowski define la figura, principalmente sobre su juego una vez más altamente físico, que se lleva a un desarrollo completo en una escena de la película.

Cuando el grupo formado por boxeadores, otros tres amigos y el español Victoria lograron llevar a cabo un robo a un banco forzado por una cárcel de boxeadores, luego van a un club para festejar.

Aquí está, una vez más, el bailarín Franz Rogowski, que roba el espectáculo notablemente al actor Franz Rogowski,

Después de Victoria, parecía ser difícil de detenerlo. Sólo en 2017 Franz Rogowski se presentó en cuatro películas, sin embargo, sus papeles, se llevaron no sólo en obras de viejos amigos como paso Jacob por Tigergirl o lateral de director y actor Ene Henrik Stahlberg, con el que jugó un personaje atrapado en la pubertad, libertino inmaduros en las grotescas fiestas y los vanos deseos después de que las mujeres y el sexo ya al principio de la película asumen características psicopáticas peligrosas.

Para el futuro, ya está claro que Franz Rogowski se presentará en la película Radegund de Terrence Malick. Si su papel no cae presa de las infames tijeras del director, la participación en un trabajo de Malick difícilmente podría ser más apropiada. El cineasta, conocido por su forma de trabajar abierta, espontánea e improvisada, a la que le gusta rodar largas tomas con bajos estándares, podría haber encontrado un socio ideal en Rogowski, quien comenzó su carrera cinematográfica en condiciones casi flotantes.

A pesar de su fuerte apariencia física y su apariencia bastante salvaje, Franz Rogowski no se ve exagerado o como alguien que apura las cosas. Por su parte durante la Berlinale [VIDEO]de este año, el actor fingió ser cauteloso y modesto, como si todavía fuera la estrella aleatoria que tropieza con la felicidad de un rol estelar [VIDEO]. En 2018, Rogowski formó parte de los European Shooting Stars en la Berlinale, donde trabajó en red con otros talentos prometedores. Mientras menciona su desbordante horario y las dos películas en las que es un actor principal en la competencia, todavía habla con voz satisfecha, pero quizás la frase más bella de la entrevista: "Tal vez incluso puedo ver una película".

¿Qué opinas de Franz Rogowski?