Avengers: Infinity War domina la taquilla mundial. Pero eso no significa que la película Marvel sea automáticamente la más exitosa del año. Eso también podrían ser estas películas.

Avengers 3: Infinity War ha recaudado más de $ 1,665 millones en todo el mundo en las tres semanas que ha aparecido en los cines. Tal vez la tira también crea el obstáculo de $ 2 mil millones. Eso será escaso. Ya hay otras películas en camino que se robarán una u otra de la decimonovena tira del Universo cinematográfico de Marvel y quizás lo derriben del trono. Hemos enumerado algunas de las rayas para usted.

Deadpool & Solo: cerca también ha terminado

¿Quién cree que Deadpool 2 (lanzamiento de Cine alemán: 17.05.2018) podría pasar Avengers: Infinity War, que debe haber hecho una broma.

Si la película de superhéroes gana más de $ 800 millones en la taquilla mundial, es un gran éxito.

Después de todo, esta es una película de calificación R que, naturalmente, atrae a menos espectadores a las pantallas y ni siquiera se muestra en algunas regiones. También Solo: Una historia de Star Wars (Lanzamiento de cine alemán: 24.05.2018) debería ser difícil saltarse el obstáculo de $ 1 mil millones y si tiene éxito, este sería un muy buen resultado. La complicada historia de producción ha disuadido a muchos fanáticos de antemano. Además, Star Wars ahora es una franquicia entre muchas y la ostentación de los días pasados ​​ha desaparecido.

Los dinosaurios del Mundo Jurásico compiten

Cuando Jurassic World 2: The Fallen Kingdom comience en nuestros cines el 06.06.2018 , la primera competencia real llega a los Avengers.

El predecesor de 2016, los Vengadores de esta semana en la lista de las películas más exitosas en la taquilla internacional para superar. El potencial para la continuación, sin embargo, es enorme: se espera que la marca de $ 1 mil millones se alcance rápidamente. Si se obtienen las dimensiones como predecesor debería haber 1.7 mil millones en él. Eso podría llevar a una carrera cabeza a cabeza de superhéroes y dinosaurios. Hay un ganador en cualquier caso: Chris Pratt.

Los superhéroes supuestamente pequeños vuelven a ganar dinero en efectivo en Disney

Con The Incredibles 2 , los pequeños superhéroes animados en los Estados Unidos ya comenzaron el 15.06.2018, en Mèxico el 27.09.2018. El original data de 2004 y obtuvo más de 633 millones de dólares en todo el mundo. El resultado de taquilla para la secuela debería ser mucho mayor. Después de todo, los padres [VIDEO]y las madres pueden permitirse la nostalgia cuando van al cine con sus hijos.

Al mismo tiempo, la franja continúa la ola de superhéroes para la pequeña audiencia y atrae a una nueva generación de cinéfilos.

Nuevamente, ya hay un ganador y es Disney, la corona del estudio más exitoso del año del cine ya no es probable que tome.

Andy Serkis en la jungla aún es difícil de evaluar

Todavía no sabemos mucho sobre Mogli (lanzamiento de cine alemán: 25.10.2018). El hecho es que Andy Serkis dirige y quiere presentarnos una sombría y seria adaptación cinematográfica del libro de la selva . Por un lado, esto podría disuadir a las familias de disfrutar de la proyección de películas semanales de esta película, pero por otro lado, atraer a otros grupos objetivo [VIDEO]fuera de las pantallas. Si se obtiene un resultado similar al de la última adaptación cinematográfica del libro de la jungla del año 2016, aquí también es posible conseguir 1.000 millones de dólares.

Las bestias fantásticas siempre juegan en el área superior de la taquilla

La nueva serie de películas no entró en la taquilla de Harry Potter. Pero eso podría cambiar en Fantastic Beasts 2: Grindelwald's Crime , que comienza en México el 15.11.2018. El poder de las estrellas con Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp es enorme, así como la cantidad de criaturas fantásticas. Además, la Parte 1 ha presentado un mundo nuevo en el que los fanáticos inicialmente se mostraron escépticos. Ahora está establecido y muchos esperan ansiosamente nuevas aventuras del mago.

¿El rock amarillo y negro Autobot Bumblebee?

En Navidad Bumblebee (lanzamiento teatral alemán: 20.12.2018) quiere atraernos a los cines. La experiencia ha demostrado que la franquicia de Transformers en taquilla es muy exitosa, pero con una tendencia a la baja. El spin-off Autobot amarillo-negro podría ser un reinicio, porque la tira se basa en la amistad de los niños y para la temporada apropiada llega al cine.

Para todas las otras películas que se lanzarán a fines de 2018, no vemos el potencial para que se acerquen a los resultados de taquilla de Avengers: Infinity War. Si no está de acuerdo, esperamos sus comentarios.

¿Qué piensas? ¿Alguna de estas películas logrará superar a Avengers: Infinity War desde el trono de taquilla?