Los superhéroes han dominado la primera mitad del año de la película, pero en el verano los héroes de acción finalmente están llegando: Tom Cruise, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson & Co.

El género de superhéroes tiene la taquilla en control total. Pero en el verano todo será diferente. Entonces, finalmente, los fanáticos de la acción reciben el valor de su dinero, a lo que damos algunas recomendaciones para el género en este artículo. Se recopilaron aquellas películas que ponen acción hecha a mano en su centro y es muy probable que lleguen a los espectadores en la taquilla. Una razón para esto son las estrellas que están involucradas en ellas: Josh Brolin y Benicio del Toro, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Una vez más, recurrirán a pistolas y ametralladoras, balanceando los puños en un combate cuerpo a cuerpo o escribiendo historias de películas peligrosas con acrobacias peligrosas.

Sicario 2 - La tercera aparición de acción de Josh Brolin en este año teatral

El agente Matt Graver (Josh Brolin) no se da por vencido. En Sicario 2 vuelve a tener a Alejandro (Benicio del Toro) como compañero. Una vez más, simplemente están haciendo su trabajo, pero esta vez también, no solo cruzarán fronteras sino también límites morales. Pero luego Alejandro se niega a dejar que un testigo joven desaparezca. A partir del 19.07.2018 hay la continuación de Sicario para vernos. En la silla del director Stefano Sollima ha tenido lugar esta vez, que hasta ahora es bastante desconocido en el género.

Sin embargo, se rumorea que llevará Call of Duty a los cines en 2020.

Rascacielos - Dwayne Johnson vuelve a la misión de rescate

Con los monstruos ha funcionado bastante bien, ahora debería establecer los rascacielos: Dwayne Johnson rescatará a muchas personas en Skyscraper , que están en peligro por un incendio de gran altura. A partir del 12.07.2018 podrás admirar la franja de acción con sensación de catástrofe en las pantallas alemanas. Dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien ya filmó la película buddy Central Intelligence con Dwayne Johnson y Kevin Hart.

The Equalizer 2 - Denzel Washington está de vuelta para los débiles

Robert McCall (Denzel Washington), un ex agente especial de un comando encubierto, en realidad quería retirarse. Pero en The Equalizer 2 alguien necesita ayuda nuevamente. Por lo tanto, nuevamente para los débiles y contra los fuertes en la lucha para proporcionar un empate, como "Equilibrium Bringer", por la justicia. El 16.08.2018 la película comienza en los cines mexicanos.

Dirigido por Antoine Fuqua , quien ha demostrado muchas veces que es uno de los más talentosos en el género de su gremio.

Misión: Imposible 6 - Tom Cruise nuevamente en la carrera contra el tiempo

En su sexta misión imposible titulada Misión: Imposible 6 - Fallout , Ethan Hunt (Tom Cruise) enfrenta numerosas críticas. La CIA bajo la apariencia de Henry Cavill y Angela Bassett) duda de su lealtad y sus motivos. Una carrera contra el tiempo comienza a prevenir una catástrofe global. En el Cine mexicano, la tira aparece el 02.08.2018 . Christopher McQuarrie, quien ya dirigió la quinta película Misión: Imposible, está de vuelta a bordo.

Mile 22 - Mark Wahlberg en medio de un escándalo de corrupción

En Mile 22 , un agente de la CIA (Mark Wahlberg) se encuentra en medio de un escándalo de corrupción que tiene consecuencias políticas y violentas de proporciones sin precedentes. Solo [VIDEO]al asociarse con un oficial de policía de Indonesia (Iko Uwais), los estadounidenses tienen posibilidades de disolver la trama, en lugar de ser víctimas de ella. Todavía no hay una fecha de inicio mexicano [VIDEO]para la película de Peter Berg, pero en los EE. UU. La película ya comienza el 03.08.2018 .

¿Qué dices? ¿Estás cansado de los superhéroes y esperando el poder de acción del verano?