Con Climax, la nueva película ganadora de Cannes por el controvertido director Gaspar Noé ha encontrado un distribuidor europeo en 'Alamode Film'. Una fecha de inicio aún está pendiente.

Trabajos anteriores el director

Gaspar Noé volverá a desafiar al público europeo. La última película del cineasta argentino, Climax , aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento para los cines latinos. En la película de Alamode, se han visto dificultades técnicas, pero ahora, al menos un distribuidor europeo está dispuesto a echar la mano, informa Blickpunkt: Film . En 2002, la compañía ya distribuyó su a menudo llamado 'Irreversibel', así como el drama erótico 3D lanzado en 2015 Amor.

En el Festival Internacional de Cine de Cannes de este año, la película ganó el Premio de Cine de Arte de la sección independiente paralela Quinzaine des Réalisateurs.

La vida como un climax fugaz y precipitado

La sinopsis oficial de Gaspar Noés Climax afirma: "El nacimiento y la muerte son experiencias extraordinarias, la vida es una alegría fugaz". La trama gira en torno a un grupo de bailarines que se reúnen para un ensayo final en un lugar apartado en el borde del bosque antes de dirigirse a los Estados Unidos. La fiesta siguiente se convierte en una embriaguez colorida después de que alguien ha vertido una sustancia psicodélica ilegal en la sangría.

En 1991, el director argentino hizo mucho antes de Climax su cortometraje llamado Carne y gira en relación a un carnicero de carne de caballo, que incluso involucra hasta la hija.

Siete años después, Gaspar Noé continuó esta historia en su primer largometraje Misanthrope.

En Cannes, Gaspar Noé finalmente hizo vibrar a la audiencia en 2002. Tira de imágenes contado como atrasadas, incluyendo disparos sueltos cortados vertiginosos de seguimiento y una de las más famosas secuencias de abuso en la historia de la película Irreversible estrenada en la Costa Azul. Además, la película causó dolor de cabeza y dolor abdominal debido al uso de una náusea inaudible, pero físicamente audible y la ansiedad (debido a las escenas fuertes) genera una especie de tono infrasonido [VIDEO]. Roger Ebert [VIDEO]escribió en su crítica , es "una película tan violenta y cruel que la mayoría de las personas percibirá como impredecible".

En el cartel oficial de Climax se enfrentan los Estados de manera creativa polémica de Gaspar Noé: "Usted ha despreciado Misántropo Odiabas irreversible Usted entrar en el vacío aborrece usted ama el maldito ahora Tome en Climax ....."

¿Estás probando Gaspar Noés Climax?