La nueva carta, que sus por estadísticas ya muchos tops mundiales la ven muy OP, llamadas Los Pillos (Rascals en inglés). Viene siendo lo más parecido a lo se le puede comprar esta nueva carta serian como un Caballero con dos Arqueras detrás. Viéndolo de ese modo el Niño Pillo, tiene puntos de vidas, velocidad de ataque, daño, alcance y velocidad media parecidos al “Knight”. Las Niñas Pillas, también tiene su comparación al ser lo más parecido a las Arqueras, que en vez de lanzar flechas tiraran bolas de chicle con un tirachinas.

Detalles

Cabe decir, que ponemos en análisis la semejanza de los Pillos con el Caballero y las arqueras, esta adquiriría un coste de 6 gotas de elixir.

La carta tendrá un coste de elixir en la arena (aunque en un video filtrado aparecía la carta de un coste de elixir, pero los de Supercell [VIDEO]optaron por aumentarla) de 5 gotas, por ellos, viéndolo de esa condición puede ser una ventaja en combate. Además, la carta será de tropa Normal, por consiguiente, será una manera más fácil de subirla a reglas de torneo y luego al máximo, pero veremos si podrá meterse en el meta y quitarles el puesto a cartas como el Golem de Hielo, pandilla de duendes, entre otras, en las que manifiestan un muy buen desempeño por corto elixir.

Observación general

Si bien, la ornamental de la carta es de muy del juego, un tanque y atrás de las tropas que acribillen lo que venga por delante, esta vez Supercell dijo, démos esas dos características en una sola carta.

Sin embargo, la carta se podrá obtener a partir de la arena selvática y saldrá el 25 de mayo (faltan 15 días, dentro del juego se pueden ver las estadísticas de las tropas), aunque, como nos tiene acostumbrado los maravillosos del Staff del juego, solo por este fin de semana tendremos un desafío de elección de 12 victorias (darán 200 cartas), en el cual nos permita conocer y ver, su comportamiento, estrategias, posibles counter, y de obtenerla antes de su lanzamiento acordado, por ello hay que estar muy atentos a ello.

No hace poco comenzó la temporada, veremos cómo se manifiestan al meta esta nueva carta, y así mostrar un poco de variedad por parte de los diversos mazos en el mundo de Clash Royale [VIDEO]. Es interesante saber que ninguno puede resistirse a cada batalla que se libera en cada arena y tener la posibilidad que se obtenga esta nueva carta y armar un mazo para batallar con furia. Para más información recuerda seguir nuestro perfil y obtener el mejor contenido actual.