Sakura Cazadora de cartas, así es conocida en el lenguaje latinoamericano, es una niña de 10 años como cualquier otra niña de su edad, sin embargo su vida se puso patas arriba cuando por accidente abrió un libro mágico que contenía las cartas del mago [VIDEO] Clow. Sakura, acepta la misión de recaudar las cartas junto con su amigo Kero.

Las cartas Clow

Son unas tarjetas mágicas, que pertenecen al joven mago Clow, cada una de ellas posee una identidad con poderes y características diferentes varios magos se pelean por estas cartas pues estas aumentan sus poderes como brujos.

Kero: Este pequeño fue el culpable de la perdida de las cartas Clow, él debía cuidarlas pero cayó en un sueño profundo, que fue interrumpido por Sakura, de esta forma se inició esta aventura cabe destacar que Kero, es un ser mágico que tiene la capacidad de sufrir varias transformaciones, pero generalmente se mantiene en su fase inicial para pasar desapercibido.

Escuela Tomoeda

Es el lugar donde Sakura, cursa la primaria y comparte momentos especiales [VIDEO] con su mejor amiga Tomoyo, Kero y el joven Shaoran quien también es un joven mago que en los inicios de la temporada se oculta bajo la imagen de chico introvertido.

Tomoyo y Sakura: Pertenecen a la misma familia estas jovencitas son primas hermanas, aunque les lleva un buen tiempo descubrirlo. Las madres de las jovencitas eran hermanas, pero cuando la madre de Sakura, falleció la familia decidió separarse y conservar esto como un secreto.

Kero, ama los dulces de Tomoyo

Este pequeñín es bastante flojo y la mayor parte del tiempo sus días transcurren entre video juegos, dormir en el sofá y devorar toda clase de postres que prepare Tomoyo. Kero, le agrega un buen toque de humor a esta historia.

Los sueños tienen gran significado para Sakura

Las cartas generan en Sakura, poderes psíquicos que le permiten atreves de señales poco usuales revelar gran información sobre el mundo de Clow, como en el caso de los sueños. Sakura, teme del significado de sus sueños porque estos siempre revelan los sucesos que están cerca de ocurrir.

Actitud positiva: Sakura, es una joven dulce y muy alegre a pesar de todos los problemas ella siempre sonríe y contagia su buen humor a su alrededor en pocas ocasiones ella desciende su ánimo especialmente cuando recuerda a su Madre. Este Anime mantiene un ambiente positivo a pesar de los conflictos y batallas que se enfrentan.

Sakura y las escenas repetidas

Hay escenas de este anime que son repetidas varias veces incluso durante un mismo capítulo como lo son, Invocar una carta Clow, sellar las cartas o usar el báculo. Estas escenas forman parte de cada capítulo debido al orden mágico de Clow, para atrapar, invocar y sellar cartas.

Sakura regresa este 2018: Sakura, nos ha acompañado durante años con su ternura he inteligencia y este año regresa con una nueva versión actualizada para enamorar a todos.